Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

«Quiero terminar mi carrera en el Madrid y así sucederá»

La leyenda blanca tiene claro que quiere acabar su carrera en el Santiago Bernabéu

Jugar en el Real Madrid es todo un lujo, y Toni Kroos lo tiene claro. El alemán, leyenda del club, ha admitido que quiere acabar su carrera con la elástica blanca.

«Elegí deliberadamente el periodo del contrato cuando lo amplié por última vez, porque entonces tendría 33 años y esa sería una buena edad para pensar en cómo seguir. No necesito darle vueltas», dijo el alemán a ‘Sky’. «Esto es una relación increíble que no pondría nunca en juego por algún tipo de especulación, y creo que es el caso de ambos lados».

«Quiero terminar mi carrera aquí y así sucederá. Cuándo será exactamente no lo puedo responder, si eso será en 2023, o uno o dos años desupés. No nos estresaremos por eso. Sé lo que tengo en el club y ellos saben lo que encuentran en mí. En algún momento nos acercaremos», indicó el germano.

«Todavía me siento pleno, pero hay que adaptarse al nivel, que el cuerpo acompañe y también debe estar el deseo. Y cuando todo eso esté, nos sentaremos en algún momento a conversar y, si no, todavía tengo contrato hasta 2023″.

Related posts

FC Barcelona 2-1 Athletic Club: Venganza liguera

Pablo Arnao

Simeone negó el saludo inicial a Imanol Aguacil

Miguel Casado

¡BOMBAZO! Habrá público en las dos últimas jornadas de Liga

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: