Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Internacional Liga Santander Real Madrid

¿Quién lleva más goles: Messi o Cristiano?

Analizamos los datos actualizados de los goles como profesionales de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo, con tal de ver quien tiene más

Miremos primero el caso del argentino. Tras su último partido ante el Lille, Messi sumó un total de 955 partidos disputados como futbolista profesional. En ellos, ha conseguido anotar 759 goles y ha repartido 304 asistencias. Si sumamos ambas estadísticas, podemos ver que el ariete de Rosario ha participado en un total de 1.063 goles.

Ahora toca hablar del portugués. El ex del Real Madrid ha disputado 1.103 encuentros, en los que suma más goles que Messi: ha marcado 803 tantos. En cuanto goles, se lo lleva el de Madeira. Pero si hablamos de asistencias, Messi gana por bastante, pues el luso suma 189. Así que, en goles generados, no hay discusión, pues Cristiano ha participado en 992 goles.

También hay que tener en cuenta la edad. La retirada de Cristiano Ronaldo está más cerca a priori, pues tiene 36 años, mientras que Messi tiene 34. Si todo sigue su curso, Messi aumentaría su distancia.

Related posts

ÚLTIMA HORA | Es oficial: Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid

davidjimenezcastano

Previa Osasuna – Elche: Un partido con mucho en juego

susmoo

Liverpool 1-4 Manchester City | Estocada letal

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: