¿Quien dirigirá al RCD Mallorca en la temporada 2020-21?

Abelardo Fernandez, Pablo Machín, Luis García Plaza y Pep Lluís Marti, posibles sustitutos de Vicente Moreno

Es un secreto a voces que Vicente Moreno no seguirá la próxima temporada en el RCD Mallorca y la nueva dirección deportiva, encabezada por Pablo Ortells, ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a un sustituto de garantías.

Los dos principales candidatos que más gustan en la directiva ‘bermellona’ son Abelardo Fernández y Pablo Machín. Ambos tienen un ascenso a Primera con el Sporting de Gijón y Girona, respectivamente, así como experiencia dirigiendo en la máxima categoría del fútbol español. Son dos opciones muy complicadas y dependerá mucho del proyecto que les puedan presentar, dependiendo de la categoría en que juegue el equipo. También se da la casualidad que ambos fueron destituidos esta misma temporada en el RCD Espanyol.

Ayer mismo se pusieron en contacto con Luis García Plaza, que actualmente dirige en Qatar el Al-Shabab Club, y entrenó al Levante, Getafe y Villarreal anteriormente para saber de su disponibilidad.

Otra opción que está encima de la mesa, pero que en estos momentos se encuentra lejos, es la de Pep Lluís Martí, ex-jugador ‘bermellón’ y que ha dirigido al CD Tenerife, Deportivo y Girona en Segunda A. Precisamente, el Mallorca lo eliminó el año pasado en la final por el ascenso a Primera en el play-off de ascenso cuando dirigía el cuadro coruñés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: