Afición Deportiva
Image default
Copa del Rey Fútbol Español Levante Liga Santander

¡Qué semana, mi comandante!

El capitán del Levante UD, José Luis Morales, está en racha. Hace exactamente una semana, su equipo pasaba a semifinales de la Copa del Rey con un tanto en el último minuto de la prórroga, algo que no ocurría desde hace más de 80 años. Las cámaras captaron como el 11 del Levante rompía a llorar tras el pitido final, fruto de la emoción.

El equipo granota celebra el pase a semifinales | Fuente Twitter: @LevanteUD

Dos días después, el Comandante y el presidente del Levante, Francisco Catalán, se sentaban para cerrar la renovación del jugador madrileño. El Levante hacía saber la noticia a sus aficionados a través de las redes sociales con un vídeo del jugador de 33 años contándoselo a sus compañeros en la sesión de entrenamiento. Una renovación deseada y esperada por la afición desde hace tiempo, que une al club y al jugador hasta 2023 como mínimo. Y es que, como el propio Morales admitía en rueda de prensa, “Para mí ha sido un alivio la renovación”.

La plantilla del Levante UD felicita a Morales por la renovación | Fuente: Twitter @LevanteUD

No contento con ello, el sábado, el Comandante demostraba al presidente y a todos aquellos que aún dudaban de él, que la renovación no había sido un error, marcando dos goles frente al Granada. A pesar del doblete y la exhibición del recién renovado, Roberto Soldado arruinaría la fiesta empatando en el último minuto. Con estos dos goles, Morales suma 10 dianas en la presente temporada y entra en la lucha por el Pichichi, encabezada por el delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, con 16 tantos.

Celebración del segundo gol frente al Granada | Fuente: Twitter @Levante UD

¿Qué más puede pedir nuestro protagonista? Por lo pronto, pasar a la final de la Copa del Rey. Para ello, el Comandante deberá dirigir a su equipo hacia la victoria en unas semifinales a doble partido, frente a un duro rival, el Athletic Club de Marcelino.

Related posts

San Fernando CD 2-3 Cultural Leonesa: Los leones asaltan el coliseo isleño

Antonio García Núñez

La Rojita se mete en semifinales

alvaroramospulido

SD Eibar 3–0 Alavés | Hat-Trick del capitán para soñar

miguelmateogomez
A %d blogueros les gusta esto: