Atlético de Madrid Fútbol Español Liga Santander

¿ Qué pasará con Saúl?

Desde que Saúl Ñíguez se convirtiera hace ya varias temporadas en una pieza clave para el Atlético de Madrid, todas las temporadas se ha especulado con su marcha del club.

El gran rendimiento del centrocampista ilicitano hacía sonar las alarmas verano tras verano, United, City, Barça… lo grandes equipos europeos querían al jugador colchonero, pero se topaban con el deseo del jugador de continuar de rojiblanco, que además lo rubricaba en 2017 con una ampliación de contrato hasta 2026.

Pero esta temporada el rendimiento del internacional español no esta siendo el esperado, lejos de su mejor momento como ha reconocido el propio jugador en algún postpartido.

Algo que ha propiciado que desde algunos medios se hayan vuelto a filtrar rumores que lo alejarían del Atlético, ya que según estos rumores tanto jugador como club estarían de acuerdo en separar sus caminos a final de esta temporada y el gigante alemán, el Bayern de Munich estaría al acecho.

Pero en una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Aaron Ñíguez, hermano del jugador colchonero ha descartado esta opción diciendo que » Saúl esta muy feliz. Ha tenido mucho donde elegir y no ha escuchado ofertas por seguir en el Atlético. Ahora mismo me extrañaria mucho que se plantease salir. Al bajar su nivel es normal que haya rumores, pero lo que sé es que ni Saúl quiere irse ni el Atlético quiere que se vaya«.

En las últimas jornadas el rendimiento del centrocampista ilicitano aunque aún lejos de su mejor nivel, ha mejorado, algo que ha servido para acallar un poco las críticas sobre su rendimiento, veremos como termina la temporada y si este verano como dice su hermano, Saúl sigue de rojiblanco o finalmente separa su camino del Atlético de Madrid tras toda una vida juntos.

Autor: Borja Pascual

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: