Afición Deportiva
Image default
Levante Liga Santander

¿Qué necesita el Levante?

El Levante UD ha cerrado la temporada como decimocuarto, a 7 puntos del descenso. Una campaña en la que hemos visto que el equipo granota es capaz de lo mejor y de lo peor. ¿Pero que necesita el equipo de Paco López para mejorar los resultados de este año?

Fuente: Twitter @LevanteUD

En primer lugar, mantener a Jorge de Frutos. Cuatro goles y 10 asistencias en toda la liga. El joven delantero ha enamorado a la afición levantinista. Aunque será difícil ver al jugador segoviano vestido con la camiseta del Levante la próxima temporada, ya que ha llamado la atención de varios equipos en la Liga. Entre ellos, el Real Madrid, que busca recambio ante la más que posible salida de Lucas Vázquez. Fuentes cercanas al club aseguran que Quico Catalán y Florentino Pérez ya se han sentado a negociar. Cabe recordar que el club blanco mantiene la opción de compra por 15 millones.

Fuente: Twitter @LevanteUD

La vuelta de Pepelu. El canterano granota salió cedido la pasada temporada al Vitoria Guimarães. En la liga portuguesa ha disfrutado de muchos más minutos, disputando más de 30 partidos. Pepelu volvería siendo un jugador más maduro, gratis y con una ficha baja. Sería ideal en un puesto de rotación para los momentos en la temporada cuando pesan las piernas.

Fuente: Twitter @Alaves

Jota Peleteiro. Fichaje ideal, ya que vendría gratis. El extremo derecho del Deportivo Alavés acaba contrato en escasos meses. Un jugador que, a nivel de números, no ha tenido su mejor temporada pero que ha demostrado que derrocha calidad. Un jugador polivalente, que serviría como recambio de Bardhi y de Frutos, que probablemente abandonen el club. Ya tiene a varios clubes detrás, entre ellos el Celta. La dirección deportiva del Levante ha de ponerse las pilas.

Fuente: Twitter @Besiktas

Si algo ha flaqueado durante toda la temporada, es la defensa. El club levantinista necesita un cambio de aires en la zaga, sea como sea. Viendo como está el mercado, el Levante tampoco se puede permitir ningún lujo. Es por ello que proponemos la cesión de Francisco Montero. Montero, propiedad del Atlético Madrid, está cedido en el Besiktas, donde apenas ha jugado. El jugador no vería con malos ojos volver a España y a la Liga. El central de la Sub-21 sería una gran incorporación, en forma de compra o cesión.

Durante todo el mercado de fichajes se van a hablar de muchos nombres. Pero viendo la filosofía del club, en cuanto a fichajes se refiere, lo más probable es que primero se venda y después se compre. Jugadores como Bardhi, Campaña, Aitor o de Frutos, tienen mercado y el Levante no dudará en escuchar ofertas por ellos. Las nuevas incorporaciones dependerán de las ventas.

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Related posts

Athletic Club 1-1 Levante | La final se juega en el Ciutat de Valencia

franceer02

El Atlético de Madrid se fija en Maehle para reforzar su lateral

victorsampe13

Las claves de la salvación del Valladolid

albertitosc
A %d blogueros les gusta esto: