Afición Deportiva
Image default
Levante Liga Santander

¿Qué le pasa al Levante?

El Levante UD no levanta cabeza tras la derrota en las semifinales de la Copa del Rey. Lo que parecía una experiencia positiva ha terminado perjudicando al equipo granota. Parece que han perdido la ilusión.

Quizás estamos hablando antes de tiempo. Pero antes de caer en la copa, empataron y ganaron al Atlético de Madrid y sacaron un punto frente al Athletic Club. A los buenísimos resultados se les sumaban el esfuerzo, las ganas y la garra de todos y cada uno de los jugadores. Pero tras la derrota copera las cosas han cambiado. Aunque solo se hayan jugado tres partidos, el cambio en la dinámica del equipo es más que evidente

Fuente: Twitter @LevanteUD

Frente a la Real Sociedad cayeron por solo 1-0. Sin embargo, no se vio a los guerreros de Paco López que peleaban hasta el último minuto. De hecho, dio la sensación de que el equipo vasco tenía el partido bajo control desde el primer minuto. En el derbi de Valencia se llevaron los tres puntos a casa. Vencieron por 1-0 ante un Valencia CF tocado.

Fuente: Twitter @LevanteUD

Lo que parecía una victoria de cambio de dinámicas, que dejaría atrás la pésima actuación frente a la Real Sociedad y la derrota copera fue solo un espejismo. El Levante que vimos en Anoeta volvió a aparecer el viernes pasado en el Benito Villamarín. El equipo granota cayó 2-0 frente al Betis transmitiendo las mismas sensaciones que ya hizo hace unas semanas.

Fuente: Twitter @LevanteUD

Quizás es demasiado pronto para hablar. El equipo ha sacado 3 puntos de los 9 posibles en los últimos partidos. Números buenos para un equipo de media tabla. Lo preocupante son las sensaciones que dejan al terminar el partido. Además, se encuentran décimos en liga, a diez puntos de los puestos europeos y de las puertas del descenso. Una zona aparentemente segura que es muy peligrosa. Quedan diez partidos para terminar la liga, cuatro de ellos son ante rivales en peligro de descenso que irán a por todas y tres de ellos ante equipos de la zona alta de la clasificación. El siguiente partido es ante el Huesca, ¿Veremos al Levante pre o post eliminación de Copa?

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Related posts

Los jugadores más prometedores de Europa

aimarmendi

Atlético 1-0 Betis | El Atlético asegura la Champions

Borjapascual

🔴 EN DIRECTO | Barcelona 2-1 Real Sociedad

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: