Afición Deportiva
Image default
Baloncesto

¿Qué le pasa al campeón de la Euroliga?

Cero victorias en cuatro partidos. Estos son los números de un Anadolu Efes que se encuentra en los últimos puestos de la Euroliga. Ataman decía hace poco: «Si tuviéramos una plantilla más amplia, podríamos competir en la NBA». La verdad que esas palabras están quedando muy marcadas tras el mal arranque de su equipo.

Derrotas contra Real Madrid, CSKA, ASVEL Lyon y Armani Milán. Tres de esas cuatro son contra equipos punteros de la competición, pero el juego que mostró el equipo turco deja mucho que desear. En el primer partido ante el equipo español fue perdiendo durante todo el partido por 20 puntos, aunque finalmente maquillaron el resultado a trece de diferencia. Contra CSKA dieron mejor cara, pero acabaron cayendo en la prórroga. Ante Milán y Lyon parecía que el Efes volvía a ser el Efes, empezando fuerte y consiguiendo grandes diferencias desde el primer cuarto. Los franceses remontaron 19 puntos y los italianos una diferencia de 10.

Malas sensaciones para los turcos, donde sigue sobresaliendo la figura de Micic, aunque a veces peca de egoísta. Ataman cuenta con muy pocos jugadores en su rotación, prácticamente suele utilizar 7-8 jugadores en cada partido. Jugadores como Simon, Pleiss o Dunston deben de entrar cada vez más en el equipo. Otros como Larkin o Beaubois deben de dar un paso adelante. Tienen que empezar a ser una piña si no quieren seguir sufriendo y conseguir pasar a la siguiente ronda. Muchas dudas en el Efes.

Related posts

Buenas sensaciones antes de empezar la aventura olímpica

alejandrourjc24

Retabet Bilbao Basket 83-85 Real Madrid | El líder sufre para seguir invicto

alvaroramospulido

Julius Randle está a otro nivel

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: