Alavés Liga Santander

¿Qué le pasa a Dey?

La llegada de Deyverson al Alavés levantó muchas ilusiones a los aficionados albiazules, ya que es un jugador simbólico para el club de Vitoria por sus grandes actuaciones en la temporada 16-17, cuando el Alavés venció al Barça de Luis Enrique y se coló en la final de Copa del Rey siendo el club revelación de la temporada. En esa campaña, el delantero brasileño acabó con siete goles y una asistencia.

Esta temporada, el jugador vino cedido por el Palmeiras brasileño al club vitoriano. Tras su fichaje, muchos alavesistas se ilusionaron y esperaban que cuajase como en la temporada 16-17, pero no ha sido así. En esta ocasión, entre suplencias y malos partidos, el jugador ha perdido la confianza de los aficionados. Aunque lo dé todo, no logra hacer buenos partidos. Machín fue el que más oportunidades le dio, poniéndole a él antes que a Lucas Pérez, ya que había ciertos rumores sobre su marcha y eso pareció no gustar a Machín.

Imagen del Instagram del Alavés (deportivoalaves)

El único gol del delantero de Santa Margarida fue en la remontada frente al Eibar, en la cual también anotó Édgar Méndez. Hubo rumores a mitad de temporada de que el Palmeiras lo quería de vuelta, pero al final no fue así. El jugador, en su segunda etapa, ha desilusionado más que ilusionado. Tras sus grandes actuaciones con el Alavés en su primera temporada y también sus grandes partidos en el Palmeiras, parece haber decaído drásticamente. En el Getafe la temporada pasada, hizo una muy buena media temporada, anotando goles como el famoso gol al Ajax, el cual dejaba al equipo de Erik ten Hag con pie y medio fuera de la Europa League.

Deyverson es un jugador al que si se le dan mucha confianza puede llegar a ser muy aprovechable, pero esta temporada no ha sido así. Probablemente esté viviendo una de las peores épocas en su carrera futbolística. Tras vivir unos momentos estupendos, parece que el brasileño ha tocado fondo.

Dey en un entrenamiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: