Liga Virtual de Fútbol

Ya hay fecha de inicio para la Liga Virtual de Fútbol

Afición Deportiva se convierte en el periódico oficial de la Liga Virtual de Fútbol. La competición arrancará la última semana de Enero.

La LVF es la primera Liga Virtual de Fútbol en España. Este nuevo formato, mezclará el mundo del fútbol real y virtual a través de Algon Games.

¿Qué formato es?

La LVF contará con un formato idéntico al de una liga al uso. 20 participantes, todos contra todos y una fase final con playoff y «FINAL FOUR» incluida, que se intentará jugar de forma presencial siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

¿Cuándo se va a jugar?

Las jornadas de esta Liga Virtual se jugarán los fines de semana, desde el jueves hasta el lunes/martes en función de la disponibilidad de los clubes y jugadores. La competición no tiene fecha de inicio oficial, pero será alrededor de las primeras semanas de Enero de 2021.

¿Quiénes juegan?

En la LVF los participantes y representantes de los clubes son jugadores de la primera plantilla del equipo al que pertenecen. Por ejemplo, en los partidos del Pontevedra estará a los mandos algún jugador del primer equipo gallego, y será el representante durante toda la competición. Los equipos confirmados hasta ahora son los siguientes: Pontevedra, Fleta, Hércules, Córdoba, La Nucía, Mérida, Toledo, Socuéllamos y Tamarite.

¿Dónde se puede seguir la Liga de Fútbol Virtual?

La LVF tendrá una gran variedad de opciones para seguirla durante toda la temporada. En primer lugar, todos los partidos podrás vivirlos en directo en el Twitch oficial de La Liga Virtual, donde los encuentros serán retransmitidos y narrados por comentaristas profesionales. Además, desde Afición Deportiva podréis hacer un seguimiento continuo de los resúmenes de la jornada, artículos, contenido exclusivo, clasificación, resultados y mucho más. De la misma manera, tanto en la web como en el de Afición Deportiva tendréis contenido exclusivo sobre la competición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: