Qarabag 1-3 Villarreal | Alcácer resurge al Villarreal

Los de Emery se impusieron por 1-3 en Estambul con Alcácer como protagonista

Qarabag 1-3 Villarreal: resumen, goles y resultado del partido - AS.com

El Villarreal está de dulce en Europa. Tras su victoria ante el Sivasspor turco, los de Emery visitaban al Qarabag en Estambul con el objetivo de llevarse los tres puntos y acercarse más a los dieciseisavos de final. Los groguets consiguieron vencer por 1 gol a 3, con doblete de Alcácer en tan solo 10 minutos, y con golazo del canterano Yeremy. Owusu anotó para el conjunto azerí.

El partido arrancó con mucha igualdad en ambos equipos, con el Villarreal manteniendo la posesión y el Qarabag replegado atrás, pero sin llegadas a las áreas. La primera del encuentro llegó por parte del conjunto groguet, en un centro de Kubo desde el saque de esquina que remató Bacca al primer palo, y el remate del colombiano se estrelló en la madera. El peligro de los de Emery no fue puntual, y en la siguiente jugada, los amarillos estuvieron a punto de inaugurar el marcador, pero el disparo de Rubén Peña acabó golpeando en la parte superior del larguero.

Alcácer de nuevo al rescate para remontar al Qarabag y seguir líderes
Pau Torres y Owusu, en una pugna | Fuente: Twitter Villarreal

Bacca, desde el centro del campo, intentó sorprender a Sahruddin, pero el portero azerí consiguió atrapar el esférico. Antes del descanso, Chukwueze, en un disparo raso, y Trigueros, en un lanzamiento de falta, pudieron adelantar al conjunto de Emery, pero ambas ocasiones no finalizaron con éxito. La primera mitad finalizó sin goles y con un Villarreal con algo más de iniciativa y un Qarabag atrevido y sin echarse atrás.

El inicio de la segunda parte fue un calco que el de la primera mitad, con ambos equipos controlando el partido pero sin peligro sobre las áreas. El primer acercamiento peligroso llegó en el área azerí, en un remate forzado de Kubo que no encontró puerta. El Submarino Amarillo empezó a sentirse cómodo sobre el césped, y las ocasiones se multiplicaron en lado groguet. Primero, un remate de Chukwueze que desvió un defensa por centímetros, y después, un disparo de Jaume Costa que acabó en el lateral de la red fueron las más claras antes del primer gol.

Qarabag - Villarreal: Ya lo arregla Alcácer, segunda parte - Europa League
Yeremy, autor del primer tanto del Villarreal | Fuente: Twitter Villarreal

Todo parecía a que el Villarreal iba a anotar el primer partido, pero el que llegó fue el gol del Qarabag. Andrade se inventó un pase picado sobre la defensa grogueta, y Owusu empaló con la diestra y batió a Rulli. La alegría para el conjunto azerí iba a durar muy poco, ya que el Villarreal consiguió empatar tan solo dos minutos después. Trigueros asistió a Yeremy en banda izquierda, que recortó en el pico del área y batio a Sahruddin con un zapatazo al primer palo.

Emery movió ficha y dio entrada a Alcácer por Chukwueze, y el de Torrent, en la primera acción del encuentro, consiguió anotar el segundo amarillo tras una cesión de Chukwueze dentro del área. Alcácer logró un doblete en tan solo diez minutos, y es que tras un penalti cometido por Huseynov sobre Baena, el valenciano anotó el tercero para el Villarreal, el segundo en su cuenta particular, pese a que Sahruddin adivinó la intención. El conjunto castellonense, tras su victoria en Estambul, lidera el grupo con dos victorias en dos partidos, mientras que el Qarabag se queda a cero en la última plaza del grupo I.

Ficha técnica:

Qarabag: Sahruddin; Huseynov, Mammadov, Medina, Guerrier; Qarayev, Patrick Andrade (Bayramov, min. 90); Jaime Romero (Emreli, min. 61), Ozobic (Matic, min. 61), Zoubir (Dzhafarquliyev, min. 83); Owusu (Ibrahimli, min. 90).

Villarreal: Rulli; Rubén Peña, Foyth (Funes Mori, min. 90), Pau Torres, Pedraza; Iborra, Trigueros, Jaume Costa (Moi Gómez, min. 74); Chukwueze (Baena, min. 86), Kubo (Alcácer, min. 75), Bacca (Yeremy, min 74).

Goles: 1-0, Owusu (min. 78), 1-1, Yeremy (min. 80), 1-2, Alcácer (min. 84), 1-3, Alcácer (P)(min. 96)

Árbitro: Pavel Orel. Amarillas a Jaime Romero (2′), Ozobic (12′), Iborra (25′), Patrick Andrade (39′) y Huseynov (90′).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: