Champions League Fútbol Internacional

PSG 1-2 Manchester City: Los franceses se duermen en los laureles

PSG y Manchester City se veían las caras en el Parque de los Príncipes con la intención de llegar a la final de la Champions. Si bien la primera parte fue de los locales, el Manchester City pasó como un rodillo sobre el PSG, que se quedó más que frío con dos goles en pocos minutos.

Imago

La primera parte empezaba con un City algo mejor, que intentaba mantener la posesión y jugar en horizontal, ante un PSG que aceptaba este juego, se mantenía un pasito atrás y dejaba jugar al City, apostando por un juego al contra ataque.

Y el PSG se supo rehacer, marcando gol a balón parado en el minuto 16, con un cabezazo de Marquinhos al primer palo. El City se quedó muy frío, y los franceses quisieron aprovechar, aunque no estaban del todo acertados arriba.

Si bien en el 44 Foden lo intentaba, Keylor cogía el balón sin mayores complicaciones.

El segundo tiempo fue otra cosa. El City puso una marcha más y el PSG no se lo esperaba, y empezaron a acosar el área del PSG. Sobre todo De Bruyne, que estuvo espeso en la primera parte.

Fue él quien marcó el primer gol, en el 64, tras centrar un balón y envenenarse, donde el guardameta costarricense pudo hacer algo más. El City se creció y se creció, y el PSG no reaccionaba. Fue así como poco después el City pudo hacer el segundo 1-2, Mahrez chutando una falta, colándose entre la barrera.

En el 77 Gueye hacía una falta muy peligrosa sobre Gündogan, donde fue expulsado a pesar de las protestas de sus compañeros.

Imago

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: