Liga Santander

PSG 1–1 FC Barcelona: Un Barça valiente que luchó por el milagro

Dest y Kurzawa. / Fuente: Imago

Un Barça que lo da todo

El partido comenzó de una manera brillante para el conjunto blaugrana, con un dominio de la pelota y llegando a tener más de 2 ocasiones de gol claras que no encontraron su sitio portería. El encuentro continuó con la misma intensidad, tanto fue así, que tras una revisión del VAR por posible penalti a Icardi, el cual el colegiado concedió, Mbappe lo transformo en el primer gol para el conjunto parisino en el minuto 29.  Esto no bajo el animo a los blaugranas, puesto que, en el minuto 36, el astro argentino propinaría tras un potente zapatazo desde fuera del área el primer gol para los de Koeman y el primer rayo de esperanza al equipo. La intensidad del partido no bajo en ningún momento y tras un penalti a favor del Barça que detiene Keylor Navas rebotando en el poste superior, finalizó una primera parte muy intensa para ambos equipos.

Un segundo inicio tímido

La segunda parte mostró a un PSG mas ofensivo, buscando encajar un segundo gol que rematara por completo la eliminatoria. El Barcelona en cambio bajó un poco los decibelios de juego, no encontrando espacios y menos aún portería, dando lugar a un juego en el que el PSG buscaría las contras y el Barça la portería, provocando un juego estático y sin apenas ocasiones para los dos equipos.

La recta final

Durante los últimos minutos del partido, este trascurre de la misma manera, con un Barça que luchó hasta el ultimo minuto y un PSG que defendió con mucho ímpetu para evitar cualquier gol o sorpresa que se pueda producir. Finalizó el encuentro con un 1-1 en el marcador, (resultado global, PSG 5- 2 FCB) un resultado que concede el pase a cuartos al conjunto parisino y la eliminación en octavos de final al Barcelona, algo que no ocurría desde 2007.

Autor: Santiago José Padial Celi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: