Previa Villarreal-Valladolid | El Villarreal buscará la victoria para mantenerse en lo alto

Imagen
Jugadores del Villarreal celebrando un gol | Fuente: @Twitter

Este lunes podremos disfrutar de el último partido de la jornada 8 de la Liga Santander. El encuentro que se disputará en el Estadio de la Cerámica a partir de las 21 horas, enfrentará al Villarreal y al Real Valladolid. Al mando del control arbitral estará Alberola Rojas J. Ambos equipos buscarán conseguir los tres puntos y conseguir una buena situación en la tabla.

Villarreal

Imagen
Entrenamiento previo al partido | Fuente: @Twitter

El submarino amarillo llega en su mejor momento físico y técnico tras encadenar seis partidos sin perder, dos empates y dos vitorias en liga y dos victorias en la Europa League. Cada vez podemos observar una mejora en la capacidad para resolver partidos tanto ofensivamente como defensivamente. Tras situarse como líder de grupo en la competición continental, los de Emery buscarán conseguir la victoria para situarse como tercero en LaLiga Santander con 15 puntos. Los locales se enfrentarán a un Villarreal que solo ha conseguido una victoria en los últimos cinco enfrentamientos que han disputado.

Valladolid

Imagen
Entrenamiento previo al partido | Fuente: @Twitter

Por otro lado, el equipo pucelano encadena siete jornadas de liga sin conocer la victoria situándose en la última posición de la tabla con tan solo tres puntos. Estos obtenidos en los tres empates de esta temporada frente a Real Sociedad, Celta y Huesca. Los de Sergio González buscarán conseguir tres puntos importantes para un Valladolid que no ha empezado en su mejor estado de forma.

Bajas

Imagen
Entrenamiento previo al partido | Fuente: @Twitter

Los locales cuentan con importantes bajas en el once inicial como Dani Parejo en el medio del campo, Estupiñán en la banda izquierda o Gerard Moreno en la delantera que será duda hasta el último momento. En el Valladolid el equipo no podrá contar con la participación en el once de Nacho por cartulina roja, Javi Sánchez, Kiko y Janko por lesión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: