Previa Villarreal-Maccabi Tel Aviv | Una victoria para ser líderes

El submarino amarillo recibe mañana al Maccabi en el Estadio de la Cerámica a las 21:00h. Los castellonenses están igualados a puntos con el conjunto israelí. Una victoria significaría el pleno de victorias para los chicos de Unai Emery, la derrota no sería una debacle, pero quieren el liderato.

La vuelta de Gerard Moreno

Unai Emery recuperó para la semana pasada a la estrella del equipo, Gerard Moreno disputó 80 minutos ante el Valladolid. Tras su lesión vuelve a coger la batuta del equipo, la cual cogió el valenciano Alcácer en su ausencia.

Los castellonenses llevan dos victorias en la Europa League, pese a ello han sufrido bastante ambos partidos, teniendo que cerrarlos en los últimos minutos. Sivasspor y Qarabag han sido las víctimas, aunque Unai Emery ha contado en ambos partidos con jugadores que no son muy habituales en el once amarillo.

Las bajas de Parejo y Alberto Moreno están confirmadas, a ellos se les puede sumar Foyth y Coquelin que arrastran molestias. Paco Alcácer saldrá de la partida, el máximo goleador de la competición acompañará a Gerard Moreno en el ataque. Estupiñán, Kubo e incluso, el joven Yeremy Pino, podrían ser las novedades en el esquema de Unai Emery.

Un equipo muy rocoso

El Villarreal lleva 8 goles en la competición europea, pero los israelíes tan solo han encajado 1 gol en los dos partidos disputados. Donis ha formado un equipo que se basa en ser fuertes en defensa, para luego ser efectivos en el ataque.

Al igual que el submarino amarillo suman pleno de victorias en la Europa League. En el equipo hay dos españoles: Luis Hernández y Enric Saborit. El esquema de 5 defensas de el equipo de Tel Aviv, puede ser dificultoso para el ataque combinativo que propone Unai Emery.

El liderato del Grupo I está en juego, ninguno de los dos se va a reservar nada en este partido. La victoria podría significar la clasificación matemática si hay un empate entre Sivasspor y Qarabag. La Cerámica será téstigo de este bonito duelo y este choque de estilos en busca de unos tres puntos muy valiosos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: