Europa League Fútbol Internacional Villarreal

Previa: Villarreal – Dinamo Kiev | En busca de los cuartos de final

Villarreal y Dinamo Kiev se enfrentarán para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. El encuentro se jugará el jueves día 18 de marzo de 2021 a las 21:00 hora española en el estadio de La Cerámica.

El Villarreal ha tenido una gran semana después de dos partidos seguidos perdiendo. Además, de ganar en el encuentro de ida por 0-2, el conjunto dirigido por Unai Emery llega a la vuelta después de haber conseguido una trabajada victoria en Ipurua ante el Eibar de Mendilibar. El submarino amarillo ha tenido muy buenas actuaciones esta temporada y no cabe duda que hay muchas esperanzas puestas en esta competición. Gracias a que cuenta con una plantilla de mucho nivel y que lo dirige un técnico especialista en eliminatorias, el Villarreal será un equipo muy a tener en cuenta en esta competición. Tras haber encarrilado la eliminatoria ahora buscara solventarla en un partido donde contará con la baja confirmada de Rulli y las dudas de Iborra, Coquelin, Ruben Peña y Fer Niño.

Imago

Por el otro lado, el Dinamo de Kiev tiene la complicada tarea de dar la vuelta a una eliminatoria que se le ha puesto muy cuesta arriba. El mal resultado en la ida hace pensar que tiene muy complicado el poder estar en el bombo de los cuartos. Ya sufrió bastante para eliminar al Brujas, confirmando que es un equipo que todavía le falta rodaje para competir con cuadros de nivel. El hecho de estar primero en liga ucraniana y que tiene tan solo al Shakhtar como claro competidor hace pensar que irán a por todas en esta eliminatoria.

POSIBLES ALINEACIONES:

Villarreal: Asenjo, Estupiñán, Funes Mori, Foyth, Jaume Costa, Capoue, Trigueros, Parejo, Chukwueze, Alcacer, Gerard Moreno.

Dinamo Kiev: Buschchar, Kedziora, Popov, Zabarnyi, Mykolenko, Rodrigues, Shaparenko, Sydorchuk, Tsygankov, Buyalkiy, Besedin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: