Atlético de Madrid Liga Santander Villarreal

Previa Villarreal – Atlético de Madrid | Ganar o ganar, no hay otra opción

Esta noche a las 21:00 podremos disfrutar de uno de los partidos de la jornada, un enfrentamiento entre el líder del campeonato y uno de los mayores opositores por los puestos Champions. El equipo dirigido por Simeone suma 3 partidos sin conocer la victoria, después de sus dos duelos ante el levante (0-2 y 1-1) y la derrota frente al Chelsea en competición europea, donde cayó gracias al gol de Giroud.

El Villarreal, por su parte, tampoco atraviesa un buen momento. A pesar del pase a octavos de la Europa League, suman 7 partidos en la competición doméstica sin conocer la victoria, acumulando 2 derrotas y 5 empates.

Otra cosa en la que los dos conjuntos coinciden son la cantidad de jugadores lesionados que tienen. Simeone no podrá contar ni con José Giménez ni con Yannick Carrasco como grandes ausencias. Y Unai Emery no podrá contar con Mario Gaspar, Iborra, Alberto Moreno, Coquelin ni Rubén Peña.

Getty Images

Tras la victoria azulgrana y la buena racha del Real Madrid, el Atlético no puede ceder más puntos si quiere seguir en lo alto de la tabla. Y es que vienen curvas para los colchoneros. Villarreal, Real Madrid, Athletic, Getafe y Chelsea son los próximos encuentros para los del Cholo. Un mes de Marzo que será decisivo y marcará el devenir de la temporada en apenas 20 días.

POSIBLES ALINEACIONES

Villarreal: Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Trigueros, Parejo, Moi Gómez, Alcacer y Gerard Moreno

Atlético: Oblak, Vrsalkjo, Savic, Felipe, Hermoso, Lodi, Koke, Marcos Llorente, Lemar, Correa, Luis Suárez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: