Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

Previa Valladolid – Real Madrid | El colíder visita Zorrilla

El Real Valladolid recibirá al Real Madrid en el José Zorrilla a partir de las 21:00; el encuentro cerrará la jornada del sábado. El Valladolid recibe al colíder de la clasificación, un Valladolid que no encuentra cómo poder hacer daño ofensivamente y se centra más en no encajar gol que en meterlos. El Real Madrid intentará continuar con los buenos resultados y el buen juego que llevan arrastrando en los últimos partidos. Ambos buscan objetivos claros: el Valladolid, salir del descenso y el Real Madrid no alejarse del Atlético.

El conjunto vallisoletano se encuentra decimoctavo con 21 puntos. Los de Sergio tienen un serio problema en su juego, no consiguen crear prácticamente peligro a la portería rival. Esto unido a que en muchos encuentros le está tocando defender casi los 90 minutos hace que no consigan buenos resultados. Además, el equipo lleva sin ganar en liga desde enero. Esta mala racha de resultados ha hecho que el conjunto local haya caído hasta el descenso. Por otro lado, la falta de gol y la facilidad con que los reciben son otro problema a pulir por los de Sergio. El conjunto vallisoletano necesita sumar de manera bastante urgente para poder salir de la zona caliente de la clasificación. Sergio no podrá contar con Javi Sánchez, El Yamiq, Kiko Olivas, Marcos Sousa, Plano, Hervías, y Carnero por lesión y Olaza por sanción.

Jugadores del Real Valladolid entrenando | Fuente: Twitter: @realvalladolid

Por otro lado, el Real Madrid llega al Zorrilla tras reencontrarse de nuevo con un buen juego. Los resultados acompañan a la situación del equipo y esa es una de las claves para que logren la victoria. El conjunto «merengue» ha conseguido 4 victorias en los últimos 5 encuentros y esto ha hecho que se coloque segundo. Tras el «pinchazo» del Atlético el pasado miércoles, el Real Madrid puede engancharse de nuevo en la lucha por la liga. El regreso de Lucas Vázquez y el buen momento de Asensio, Benzema y Kroos hace que el Real Madrid tenga esperanzas. Para lograr el título, los de Zidane no pueden permitirse ningún tropiezo en lo que queda de liga. Hay un gran número de bajas en el Real Madrid. Ramos, Marcelo, Militao, Odriozola, Carvajal, Valverde, Rodrygo, Hazard y Benzema no estarán disponibles.

Jugadores del Real Madrid entrenando en Valdebebas | Fuente: Twitter: @realmadrid

Este partido es importante para el Real Madrid para, al menos, mantener la distancia con el Atlético. Por otra parte, el Valladolid buscará rascar puntos al conjunto blanco. La baja de Benzema es bastante aguda para el Real Madrid y puede ser un punto a favor del Valladolid. Veremos lo que nos acontece el encuentro de este sábado entre estos dos conjuntos.

Related posts

Getafe 1 – 0 Osasuna | Victoria de oficio con el sello de Jaime Mata

alvaroramospulido

Mario Mandzukic se retira del fútbol profesional

pablotriguero

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid – Barcelona

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: