Getafe Liga Santander

Previa Valladolid – Getafe | Búsqueda de un cambio de dinámica

Valladolid y Getafe se enfrentarán para abrir la jornada futbolística de sábado a partir de las 14:00. El encuentro se disputará en el José Zorrilla. Ambos conjuntos llegan con intenciones de ganar para poder salir de la zona baja de la clasificación y poder respirar un poco. El Valladolid es el más necesitado con 22 puntos, los mismos que el Alavés que marca el descenso. El Getafe querrá continuar con las buenas sensaciones que le dejó el partido contra el Valencia.

El Valladolid llega con una racha bastante mala, en sus últimos 5 partidos sólo ha podido sacar 2 puntos. El último partido que consiguió ganar el Valladolid fue precisamente contra el Getafe, la victoria fue por 0-1. Debido a su frágil situación en la clasificación este partido es muy importante para acabar con la mala dinámica que traen desde hace varias jornadas. Los de Sergio necesitan sumar de 3 en 3 lo antes posible para no complicarse aún más. Su siguiente partido en El Sadar es otra gran oportunidad para los pucelanos de puntuar. El Valladolid tiene las bajas de Hervías, Carnero, Kiko Olivas y Marcos de Sousa por lesión.

Jugadores del Valladolid entrenándose previo al encuentro contra el Getafe | Twitter: @realvalladolid

El Getafe llega al encuentro tras vencer por 3-0 al Valencia. El conjunto madrileño rompió así una racha de 6 encuentros sin conocer la victoria. Los de Bordalás consiguieron encontrar de nuevo su juego basado en la presión alta. Ese encuentro les habrá dado mucha moral para su visita al Zorrilla. Querrán resarcirse de esa derrota de hace tan sólo 2 meses contra el conjunto vallisoletano. Su situación en la clasificación es muy mala, pero cuanto antes consigan la permanencia menos presión y murmullos habrán en torno al equipo. Hay que destacar la ausencia de Cucurella por sanción, sin duda una baja importante para los «azulones».

Jugadores del Getafe entrenando antes del enfrentamiento contra el Valladolid | Twitter: @GetafeCF

Un encuentro en el que habrá mucha disputa, el balón se espera que lo tenga el Valladolid y el Getafe intentará robar en campo rival y hacer gol. Un encuentro que seguramente de espectáculo, con pocas ocasiones intuyo, pero con un ritmo de juego bastante elevado por lo que ambos se están jugando, la permanencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: