Previa Valencia – Real Madrid | Duelo caliente en Mestalla

La novena jornada de LaLiga Santander acoge uno de los duelos clásicos de nuestra liga, un Valencia – Real Madrid. Aunque falten los aficionados en Mestalla, los jugadores del Valencia saldrán a por todas frente a los chicos de Zidane. Con un punto conseguido in extremis frente al Getafe de los últimos 12 que estaban en juego, los chés necesitan una victoria para alejarse de los puestos de descenso.

Javi Gracia no pondrá contar tres de sus piezas claves en este duelo. Thierry Correia, expulsado en la última jornada, Mouctar Diakhaby, lesionado en el último encuentro, ni con Geoffrey Kondogbia, traspasado al Atlético de Madrid.

Javi Gracia en el último entrenamiento del Valencia | Fuente: Twitter @valenciacf

Por su parte, el Real Madrid llega a este encuentro con la moral alta tras derrotar en su último partido al Inter de Milán por 3-2. El conjunto merengue espera un pinchazo de la Real Sociedad para recuperar el liderato si consigue llevarse los 3 puntos de Mestalla. Si lo consigue, el Madrid encadenaría su tercera victoria seguida y cosecharía la sexta victoria en la competición liguera.

Zidane recupera a Martin Odegaard para este partido y ha sido incluido en la convocatoria. Sin embargo, Eden Hazard y Casemiro serán baja tras dar positivo en los últimos test de coronavirus realizados a la plantilla del equipo blanco. A estas bajas hay que sumarles la de Militao, también positivo en coronavirus, y Carvajal, Odriozola y Nacho que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Thibaut Courtois en el último entrenamiento del Real Madrid | Fuente: Twitter @realmadrid

Esperamos ver un partido entretenido en el que los dos conjuntos se juegan mucho respectivamente. Recordemos que en el último partido disputado en Mestalla entre estos dos equipos, el resultado final fue 1-1 con goles de Carlos Soler y Karim Benzema.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: