Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Liga Santander Osasuna Valencia

Previa Valencia-Osasuna|A reencontrarse con la victoria

Imagen del encuentro de la temporada pasada

Valencia y Osasuna se verán las caras esta tarde de Jueves a las 19:00 en el estadio de Mestalla, en un encuentro donde se enfrentarán dos conjuntos que ocupan la parte baja de la tabla y suman entre ambos 20 encuentros consecutivos sin ganar en liga, por lo que ambos tratarán de reencontrarse con la victoria.

El Valencia llega al encuentro en medio de una de las temporadas mas tristes de lo que va de siglo para el conjunto «Che» mas preocupado de no caer en los puestos de descenso que de la parte alta de la tabla, por lo que tratará de conseguir los 3 puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en liga tras 8 encuentros sin ganar. Para ello Javi Gracia podrá contar finalmente con Carlos Soler, aun que sigue teniendo las bajas de Cillesen, Gameiro y Paulista, por lo que el 11 del conjunto valenciano podría ser: Jaume-Guillamón-Diakhaby-Gaya-Soler-Racic-Kang in-Cherysev-Wass-Gómez.

Los jugadores del Valencia en un entrenamiento de esta semana| Fuente: Twitter Valencia

Por su parte el Osasuna visita Mestalla ocupando los puestos de descenso a la segunda división, por lo que buscará una victoria que le permita escapar de la parte baja de la tabla. El conjunto navarro encadena 12 partidos sin conocer la victoria, lo que hace mas importante si cabe una victoria en el encuentro de hoy. Para ello Arrasate no podrá contar con Ariadne, el Chimy, Brasanac, David Garcia ni Ruben, aunque se estrena en convocatoria liguera el lateral Manu Sanchez recién llegado en calidad de cedido desde el Atlético de Madrid. El 11 del conjunto rojillo podría ser: Herrera-Vidal-Unai-Navas-Cruz-Oier-Moncayola-Iñigo-Torres-Ruben-Calleri.

Manu Sánchez entrenando con sus nuevos compañeros| Fuente Twitter Osasuna

Related posts

El nuevo proyecto del Rayo Vallecano

Osasuna 0-0 Getafe | Empate a nada en el Sadar

alvaroramospulido

Previa Osasuna – Elche: Un partido con mucho en juego

susmoo
A %d blogueros les gusta esto: