Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Rayo Vallecano Valencia

Previa Valencia FC – Rayo Vallecano: Duelo por Europa

Mestalla acogerá el 27 de Noviembre a las 16:15 el partido que enfrentará a Valencia y Rayo Vallecano. El conjunto che quiere seguir con la racha de 3 partidos sin conocer la derrota, seguir demostrando el buen juego que mostró en el Reale Arena, y acabar con el buen momento de forma que está viviendo el Rayo Vallecano.

¿Cómo llegan los equipos?

El Valencia, llega de hacer un buen partido ante la Real Sociedad, en el cuál pudo sacar los 3 puntos mostrando un buen nivel defensivo, aunque en ataque le faltó un poco más de agresividad. El equipo dirigido por Bordalás se encuentra en la décima posición con un total de 18 puntos, a tan solo 2 puntos de los puestos de Europa.

El equipo visitante, llega en su mejor momento, después de derrotar al RCD Mallorca por 3-1, y seguir con la racha de ser invicto en casa. El Rayo Vallecano se encuentra en la sexta posición con 23 puntos.

Omar Alderete y Alexander Isak en la disputa de un balón

Últimos enfrentamientos

Estos dos equipos se han enfrentado numerosas veces, en los últimos 20 partidos cabe destacar que el Valencia ha conseguido vencer al conjunto madrileño en 11 ocasiones. Por su parte el Rayo Vallecano solo ha conseguido imponerse en 4 partidos. Tan solo en 5 partidos los dos equipos han podido mantener el empate.

Jugadores a seguir

En el Valencia podemos destacar al delantero Hugo Duro, qué además de ser el máximo goleador del equipo con 4 tantos,está en el mejor momento de su carrera y también podemos destacar a Foulquier, procedente del Granada, que está cumpliendo con las expectativas y está convenciendo a los aficionados.

En el Rayo Vallecano a nivel ofensivo, podemos destacar el tridente titular formado por Isi, Álvaro García y Falcao, qué entre los tres llevan 11 goles de 22 que lleva a favor el Rayo. A nivel defensivo, destaca una de las mejores parejas de centrales de esta temporada que está formada por Catena y Saveljich.

Radamel Falcao e Isi celebrando un gol

Lesionados y Sancionados

El Valencia, recuperará a Hugo Guillamón, pieza fundamental para Bordalás, que estuvo ausente en el anterior encuentro por sanción. Pero no podrá contar con Correia y Paulista. Es duda Lato que podría llegar a entrar en la convocatoria después de su lesión.

El Rayo Vallecano, sufre la baja importante de Óscar Trejo por acumulación de tarjetas y no podrá seguir contando con los lesionados Nteka, Pathé Ciss y Merquelanz. Es duda Comesaña, tras retirarse con molestias frente al RCD Mallorca.

Posibles alineaciones

VALENCIA FC: Cillesen; Foulquier, Diakhaby, Alderete, Gayá; Wass, Carlos Soler, Guillamón; Hélder Costa, Guedes, Hugo Duro.

RAYO VALLECANO: Dimitrievski; Balliu, Catena, Saveljich, Fran García; Comesaña, Unai López, Óscar Valentín; Isi, Álvaro García y Falcao.

Related posts

El mejor jugador de cada equipo de La Liga… en esta temporada (20º-16º)

alvaroramospulido

Previa Sevilla – Atlético de Madrid: Partidos que marcan ligas

goncorcris

Un Getafe irreconocible

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: