Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Segunda División

Previa UD Ibiza-UD Almería: El Almería instaura su absolutismo

El gobernante de segunda, la UD Almería, dirigida por Rubí, busca seguir sumando victorias al global para conseguir su objetivo: el ascenso.

¿Cómo llegan los equipos?

El conjunto balear, que está siendo una de las revelaciones en esta campaña, viene de sumar una victoria frente a la Real Sociedad B, otro de los equipos que consiguieron el ascenso a segunda la pasada temporada. Los ibicencos se encuentran séptimos en la tabla, a tan solo tres puntos de la «liguilla».

Los almerienses, ya han instaurado su absolutismo, posicionándose líderes en solitario con 34 puntos y con seis puntos de ventaja sobre el segundo. Vienen de conseguir los últimos 15 puntos en juego, 5 de 5 victorias.

Jugadores de la UD Almería celebrando uno de sus goles.

Jugadores a destacar.

Los ibicencos, en general, cuentan con un equipo bastante completo, que está siendo una gran sorpresa, pero podemos destacar a Sergio Castel y Bogusz, que suman siete goles, y a Miki Villar que también cuenta con una asistencia y un gol.

Miki Villar celebrando su gol.

El conjunto de Rubí, tiene la gran suerte de poder contar con Umar Sadiq, el nigeriano está siendo sin duda una de las sensaciones de segunda: ha jugado todos los partidos, anotando 7 goles y asistiendo otros 5.

Antecedentes entre Ibiza y Almería.

Este es el primer partido que se disputa entre estos clubes puesto que el Ibiza es un recién ascendido y debutante en esta liga.

Posibles alineaciones.

No se prevén muchos cambios en los onces iniciales de ambos equipos.

Related posts

LeBron James se hace accionista del Málaga CF

pablotriguero

Manu Vallejo, ¿Operación retorno?

Antonio García Núñez

Xerez y Murcia: Reencuentros esperados

Antonio García Núñez
A %d blogueros les gusta esto: