Afición Deportiva
Image default
Segunda División

Previa UD Almería-UD Las Palmas: ¿dominio del Almería?

Este sábado se verán las caras el Almería y Las Palmas, en un encuentro que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 18:15, en el que el Almería busca erigirse en la cima.

¿Cómo llegan los equipos?

Por el lado local, nos encontramos con un gran Almería, líder de la Liga SmartBank, y que llega con 4 victorias en las últimas 5 jornadas. Viene de ganar en el Municipal de Montilivi, propiciando su «venganza» al Girona, que a pesar de jugar una muy buena primera parte, Sadiq sentenció con una asistencia y un gol.

Alejandro Pozo en un partido con la UD Almería

En el lado visitante, la UD Las Palmas, sexta en la clasificación y metida en los play-offs, viene de meter 4 goles al Cartagena, en un partido que se decidió en la primera parte, 3-0 para los canarios y un gol anulado a Cardona. En la segunda parte, los canarios marcaron el cuarto y los cartageneros maquillaron el resultado marcando un gol en los últimos minutos.

Jugadores a seguir

En los indálicos, sin duda hay que destacar a Sadiq Umar, que a pesar de tener ofertas para salir en verano, decidió quedarse en Almería, ¡y de qué forma!. El nigeriano, es el pichichi de la categoría, y además cuenta con dos asistencias esta campaña.

Por parte de los isleños, tenemos que destacar a Pejiño, mediocentro canterano del Sevilla, que tras aterrizar el pasado verano en la isla, esta campaña ya cuenta con cinco goles y una asistencia que le atesoran, mejorando además, sus estadísticas de la pasada campaña.

Pejiño celebrando uno de sus tantos.

Antecedentes entre Almería y Las Palmas.

Los encuentros disputados entre estos equipos en segunda división, los puntos han estado repartidos de una forma muy igualada, si nos remontamos a los diez últimos encuentros disputados entre indálicos e isleños, nos encontramos que 4 victorias han ido para Almería, 3 victorias han ido para Las Palmas y 3 han quedado en tablas.

Posibles alineaciones

Todo apunta a que no habrá muchos cambios en las alineaciones respecto a la jornada anterior.

Related posts

Leganés 2-0 Espanyol | «Pepinazo» de Primera

Pablo Arnao

Leganés 2-1 Oviedo | El Lega se hace fuerte en casa

Tenerife 0-0 Espanyol | Tenerife y Espanyol firman tablas en un encuentro sin premio para los delanteros

pablomartin13
A %d blogueros les gusta esto: