Liga Santander Real Madrid Sevilla

Previa Sevilla – Real Madrid | Prueba de fuego para los blancos

Ocampos encarando a Varane en el partido de la tempoarda pasada | Fuente: abc.es

El sábado día 5 a partir de las 16:15 podremos disfrutar de un partido decisivo para el Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. El Real Madrid llega con una necesidad absoluta de limpiar su imagen después del calvario vivido la jornada anterior ante el Alavés y el martes pasado ante el Shakhtar. Por su parte, El Sevilla después de una abultada derrota este pasado miércoles ante el Chelsea. En liga, el conjunto de Lopetegui busca continuar con su buena racha.

El Sevilla llega al partido después de un derrota bastante dura frente al Chelsea en casa. Por otro lado el Sevilla encadena 3 victorias consecutivas en liga, además sólo ha perdido un partido en casa desde el comienzo de la competición liguera. El conjunto sevillista llega al partido un punto por debajo de su rival y con unas sensaciones de poder obtener la victoria. Lopetegui podrá contar con su equipo titularísimo tras las recuperaciones de Jesús Navas y de Acuña. La posible disposición táctica que puede hacer el técnico vasco sería un 1-4-3-3. Es la disposición más reconocible y que mejor le viene a este Sevilla.

Jugadores del Sevilla ejercitándose antes del partido de este sábado frente al Real Madrid. | Fuente: Twitter: @SevillaFC

Por otra parte el conjunto blanco llega al partido con un ultimatum para el equipo. Los de Zidane llevan unas semanas con un juego muy pobre y una fragilidad defensiva muy palpable. Este partido es muy importante para Zidane, ya que en estas últimas semanas se ha puesto en duda su continuidad como técnico merengue. El conjunto madrileño sigue con la aguda baja de Sergio Ramos, por ello Nacho puede ser el elegido para cubrir ese puesto. Por lo demás, Zidane sacará un once muy similar al del miércoles, a lo mejor introduce a Casemiro por alguno de los mediocampistas. Respecto a la delantera, creo que saldrá la misma que contra el Shakhtar.

Modric y Mendy entrenando en Valdebebas | Fuente: Twitter: @realmadrid

El partido es importante para que el Real Madrid no se cuelgue de la parte más alta de la clasificación. Por el lado sevillista es una manera de levantarse del batacazo europeo que se llevó en esta última jornada de Champions.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: