Previa Sevilla-Eibar | La Champions y la permanencia en el punto de mira

Sevilla y Eibar miden fuerzas para alcanzar sus objetivos a falta de 5 jornadas para el final de La Liga

Entrenamiento del Sevilla de cara al partido frente al Eibar | Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC se mantiene en la cuarta plaza con un margen de 3 puntos sobre el Villarreal. Sin embargo, dicho margen tiene una trampa, el gol average. De este modo, los de Lopetegui no pueden permitirse en esta jornada una derrota que le podría arrebatar la plaza champions. Por otro lado, el conjunto vasco busca mantenerse otro año en LaLiga. Dispone de una distancia de 6 puntos con respecto al descenso. Aunque tienen la permanencia en la palma de la mano, aún le quedan por disputar a sus rivales directos 12 puntos.

El Sánchez-Pizjuán como escenario

El lunes 6 de julio, a las 22:00 tendrá lugar el encuentro en Nervión. Un dato curioso es que el Eibar todavía no sabe lo que es ganar en territorio sevillista, por lo que buscará romper esa fatídica racha. Además, el equipo vasco logró imponerse en la primera vuelta tras una remontada que finalizó 3-2. Ambos equipos cuentan con bajas de cara al partido. Por parte del Sevilla, el central revelación Koundé se perderá el choque por acumulación de tarjetas. Mientras que el Eibar cuenta con dos bajas por lesiones, Ramis y Arbilla, este último es duda.

Los de Julen Lopetegui siguen invictos en la reanudación de LaLiga, dos victorias y cuatro empates ha cosechado el conjunto hispalense. El Eibar cuenta con dos derrotas, dos empates y dos victorias. Mucho en juego para ambos, el partido, sin duda, promete.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: