Previa Sevilla – Celta de Vigo | Nervión pone a prueba a Eduardo Coudet

El Sánchez Pijuań acogerá mañana sábado un gran duelo entre el Sevilla y el Celta de Vigo. El partido se podrá disfrutar desde las 18:30, dirigido por el colegiado César Soto Grado. Ambos equipos llegan al encuentro del sábado con la necesidad de conseguir los tres puntos y mejorar la situación de los últimos partidos. 

Imagen
Jugadores del Sevilla en su último encuentro de Liga /Fuente: @Twitter

El Sevilla, como conjunto local, afronta un nuevo encuentro en la Liga Santander donde buscará la victoria y establecer una cierta estabilidad en la competición doméstica. Los de Lopetegui tras realizar buenas actuaciones en Champions, en la liga ha demostrado un juego diferente y con mucha irregularidad. Únicamente ha conseguido 10 de los 21 puntos posibles, las tres victorias en casa. El técnico guipuzcoano no contará con los atacantes de Suso y Carlos Fernández que permanecen de baja por lesión. La duda se sitúa en la banda derecha con la recuperación por lesión de Jesús Navas. «No hemos descartado a Jesús, tomaremos la decisión mañana. El que está descartado es Suso porque se ha vuelto hacer daño«. 

Imagen
Koundé y Fernando en el entrenamiento/ Fuente: @Twitter

El Celta de Vigo, con entrenador nuevo, buscará la segunda victoria en la Liga Santander para salir de los puestos del descenso. 4-2-3-1, esta es la formación que el técnico del conjunto gallego usará en su primer encuentro en la Liga. Una formación diferente y poco usual, con dos volantes, un enganche ofensivo en la medular y el pivote más retrasado será su carta de presentación en el encuentro de mañana. En el medio del campo se prevé que salgan de inicio Renato Tapia, Brais Méndez y Denis Suárez como volantes y en el medio ofensivo Nolito. Los gallegos con la plantilla casi al completo han podido preparar el encuentro contra el Sevilla y sin duda saldrán con ganas y en busca de poner las cosas difíciles al conjunto sevillano. El técnico argentino no podrá disputar su primer encuentro desde el banquillo por motivos burocráticos.

Imagen
Jugadores del Celta de Vigo en el entrenamiento / Fuente: @Twitter

Julen Lopetegui en rueda de prensa ha analizado la situación de sus jugadores internacionales. «Han regresado unos mejor que otros y ahora valoraremos el estado de todos ellos para determinar el once mañana, eso unido a unas dudas que tenemos todavía nos hacen esperar 24 horas más para ver el once inicial». 

Imagen
Julen Lopetegui en rueda de prensa / Fuente: @Twitter

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: