Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Segunda División

Previa Zaragoza – Leganés: Duelo de históricos en La Romareda

La Romareda acogerá el partido que enfrentará al Real Zaragoza y al CD Leganés en el partido correspondiente a la jornada número 17 de la Liga Smartbank. El encuentro se disputará el Lunes 22 de Noviembre a las 21:00.

REAL ZARAGOZA

El equipo local llega al partido con una racha inmensa de puntuación, lleva desde la jornada 3 sin perder ningún partido, lo que le coloca en la octava posición en la tabla a tan solo 4 puntos del Play-Off de ascensos a La Liga. A pesar de tener tan buena racha, tan solo ha ganado 4 partidos y ha empatado 10 encuentros, cosa que no es del agrado de la afición zaragocista, que espera que su equipo vuelva a ganar.

Importancia del partido

Para los locales, la importancia de ganar es grande, ya que si consiguen sumar de 3 en este partido estarían cerca de la Ponferradina, el 6º clasificado y el que marca la zona final del Play-Off.

Cristian Álvarez controlando el balón

El Zaragoza tiene alta seguridad bajo los palos con Cristian Álvarez que tan solo ha encajado 13 goles, una media de 0.81 goles recibidos por partido. Aunque atrás tienen mucha seguridad, en la zona atacante no están en su mejor momento con 15 goles marcados en 16 jornadas, una media de 0.94 por partido a pesar de lograr unos 9 tiros por partido.

Los de Juan Ignacio Martínez llegan con casi todos los jugadores disponibles para el partido. Vigaray y Lasure no estarán disponibles por lesión y Fran Gámez no jugará por acumulación de tarjetas.

CD LEGANÉS

Los madrileños están en su peor momento con 15 puntos en 16 partidos, lo que le posiciona en la vigésima plaza y en puestos de descenso. Los visitantes están a 2 puntos de la Real Sociedad B, el equipo que marca la zona limpia de la tabla. Tan solo han ganado 3 encuentros, empatando 6 y perdiendo 7. Los pepineros esperan volver a ganar y conseguir salir de la zona baja de la tabla.

Afición del Leganés en Fuenlabrada

Importancia del partido

La importancia de ganar es máxima ya que podrían escaparse de la zona de descenso, dependiendo de la Real Sociedad B, y así salvarse de descender a 1ª RFEF.

Los pepineros han marcado los mismos goles que su contrincante: 15 tantos en 16 jornadas, un promedio de 0.94 goles por partido. La diferencia llega en los goles encajados: el Leganés ha encajado un total de 19 goles, más de un gol por partido.

El Leganés frente al Oviedo

Los visitantes no tienen ninguna baja para el encuentro frente al Zaragoza.

Posibles alineaciones

Zaragoza: C.Álvarez; Nieto, Amador, Lluís López y Frances; Iguaras, Igbekeme y Zapater; Bermejo, Álvaro y Borja Sainz

Leganés: Riesgo; Javi Hernández, Sergio, Omeruo y Palencia; Pardo, Recio y Fede Vico; Randjelovic, Borja Garcés y Arnaiz

Related posts

Rendirse no es una opción para el Barakaldo: Entrevista con Jesús María Isusi (presidente)

pablotriguero

Previa Eibar-Atlético de Madrid | El lider visita Ipurua

Borjapascual

Del Atlético al Leganés, pasando por Getafe: Entrevista con Mario Rivas

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: