Europa League Fútbol Internacional Real Sociedad

Previa Real Sociedad – Manchester United | Respeto mutuo

La Real Sociedad recibe este jueves a las 18:55 al Manchester United en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Aunque será en Turín y no en Anoeta donde los Txuriurdines harán de anfitriones, los de Imanol llegan al partido en su mejor momento de forma.

El partido liguero ante el Getafe confirmó el regreso de Illarramendi y David Silva, con los que Imanol ya vuelve a contar para su once de gala. Además, Oyarzabal parece haber superado sus molestias musculares, al igual que Januzaj; y apuntan al once titular de los Txuriurdines. El único jugador que se ha caído de la lista durante esta semana ha sido Carlos Fernández, que sufrió una contractura muscular en el entrenamiento del pasado lunes y no viajará a Turín.

Imagen
Los jugadores de la Real pisan el césped de Turín, sede del encuentro | Fuente: Twitter Real Sociedad Fútbol

Por su parte, el Manchester United cuenta con bajas importantes. Las lesiones acechan a los «Red Devils» que no podrán contar para el encuentro con Pogba, Cavani y Van de Beek. Sin duda, bajas muy sensibles para un Manchester que pierde a tres de sus activos más importantes para el encuentro. A esto hay que sumar que Martial y McTominay ahora mismo son duda para el encuentro.

Ambos entrenadores han mostrado cautela en las ruedas de prensa previas al encuentro. Y es que, aunque ambos confían en sus equipos son sabedores del potencial del rival que tienen enfrente. Imanol hablaba de ilusión en el vestuario y de su confianza en la Real para jugarle al United de tú a tú.

Imagen
Los jugadores del Manchester United en el entrenamiento previo al encuentro | Fuente: Twitter Manchester United

Partido duro y complicado para dos equipos aspirantes a todo en esta competición. La experiencia «Red» en competiciones europeas puede ser uno de los determinantes en este encuentro, pero el gran estado de forma de la Real advierte un gran y disputado encuentro. El Manchester, desde que lograra aquel asombroso 9-0 ante el Southampton no ha conseguido vencer, y su estado de forma actual deja varias dudas. La Real quiere seguir alargando su buena racha y tener un viaje cómodo a Manchester para la vuelta, pero nadie sabe que pasará en este duelo de aspirantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: