Alavés Liga Santander Real Sociedad

Previa Real Sociedad – Deportivo Alavés | La Liga: oportunidad para reencontrase

Real Sociedad y Deportivo Alavés se enfrentan hoy domingo a las 16:15, en la que será la jornada 24 de la Liga Santander. Ambos equipos vienen de previos batacazos: la Real tras su derrota en Europa por 0-4 ante el Manchester United; y el Alavés tras su 1-5 ante el Barcelona en la pasada jornada liguera. Los dos conjuntos buscarán reponerse y reencontrarse con las buenas sensaciones y con los preciados 3 puntos.

La Real Sociedad no podrá contar para este encuentro ni con el joven Barrenetxea (sancionado) ni con los lesionados Zaldúa y Elustondo. A estas bajas hay que sumar la de Carlos Fernández, que tampoco pudo estar en la cita europea por una contractura muscular. A pesar de estas bajas, la cita se antoja importantísima para los de Imanol, que querrán demostrar que la goleada encajada el pasado jueves fue tan solo un tropiezo y que el equipo continua con su gran ritmo en liga.

Imagen
Imanol Alguacil en la rueda de prensa previa la encuentro | Fuente: Twitter Real Sociedad Fútbol

Por su parte, el Deportivo Alavés no cuenta con bajas significativas. La buena noticia para el club «Babazorro» es el regreso de Ximo Navarro, que se recupera de las molestias que le impidieron jugar frente al Barça. Los del «Pitu» Abelardo siguen coqueteando con los puestos de descenso y sumar se está convirtiendo en una necesidad para los de Vitoria, y cada partido se convierte en una gran oportunidad para insuflar aire al equipo en la clasificación

Imagen
El «Pitu» Abelardo dirigiendo el entrenamiento «Babazorro» | Fuente: Twitter Deportivo Alavés

Derbi vasco para recuperar la confianza y las buenas dinámicas. Reponerse de las goleadas pasadas como objetivo común para ambos conjuntos, y la necesidad del Alavés por alejarse de la zona roja de la tabla sobre la mesa. Veremos quien ríe el último en el derbi vasco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: