Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid Villarreal

Previa Real Madrid – Villareal: El líder busca otra víctima

El Santiago Bernabéu recogerá el partido que disputarán Real Madrid y Villarreal mañana sábado a las 21 horas. Los líderes llegan a la séptima jornada imbatidos, con 5 victorias y 1 empate. Por su parte el Villarreal está también imbatido, pero con 1 victoria y 4 empates. Los de Unai Emery buscarán reencontrarse con la victoria a domicilio ante, nada más y nada menos, el líder de la categoría. El conjunto «blanco» buscará cosechar otra victoria en casa y así sumar un 3 de 3 de victorias en su feudo.

Jugadores del Real Madrid entrenando | Twitter: realmadrid

El Real Madrid llega con la moral por las nubes tras golear al Mallorca en el Santiago Bernabéu con buenas actuaciones de los «menos habituales». Los de Ancelotti han mostrado su gran pegada, de hecho son el equipo más goleador de la liga con 21 goles a favor. También es verdad que llevan 8 goles encajados en estos 6 partidos, lo que hace visible cierta falta de contundencia defensiva. El buen momento de forma de Benzema y Vinicius puede que estén eclipsando un poco esa faceta. También las paradas de Courtois.

El club «merengue» lleva una racha arrolladora, sobre todo en su estadio. En su regreso al Santiago Bernabéu vencieron por 5-2 al Celta y el pasado miércoles 6-1 contra el Mallorca. Además, los de Ancelotti están siendo fiables fuera de casa con 3 victorias y un empate. La última victoria ante el Valencia tirando de la épica con 2 goles en los minutos finales. Sin duda son un equipo difícil de doblegar a pesar de que sufre bajas importantes como lo son las de Mendy, Kroos y Carvajal.

Jugadores del Villarreal entrenando | Twitter: VillarrealCF

El Villarreal por su parte llega con más dudas a pesar de la victoria por 4-1 frente al Elche. El conjunto castellonense no está encontrando resultados ni en casa ni a domicilio. Es cierto que han encajado 3 goles en 6 partidos, pero es que hasta la jornada anterior sólo habían conseguido 2 a favor. La falta de efectividad cara a puerta es totalmente contraria a la del Real Madrid.

El «submarino amarillo» al jugar también competición europea puede verse un poco superado, aunque en la campaña anterior mostró su gran plantilla y compitió en ambas competiciones de manera notable. El conjunto de Unai Emery necesita sumar de 3 en 3 si su objetivo es entrar en Europa ya que actualmente se encuentra en decimotercera posición. Este puede ser un buen momento de encontrar la dinámica positiva. Lo cierto es que será aún más difícil doblegar al Real Madrid sin su estrella. Gerard Moreno será baja para mañana por lesión.

Un encuentro en el que podemos esperar cualquier resultado, pero en el que la ausencia de Gerard será fundamental.

Related posts

Previa Eibar – Athletic | Derbi vasco con mucho en juego

aimarmendi

Previa Villarreal – Real Sociedad | Camino directo a Europa

Pablo Arnao

Revolución azulona en este inicio de mercado

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: