Previa Real Madrid-Shakhtar | El Shakhtar amenaza las dudas del conjunto blanco

El Real Madrid recibirá el día de mañana al Shakhtar en Valdebebas. El conjunto madrileño viene de caer ante un recién ascendido, el Cádiz asaltó el feudo blanco y sembró las dudas y las críticas sobre el equipo y los jugadores.

Los merengues se acogerán a su competición fetiche para volver a ser el equipo que ganó la liga el año pasado. Las numerosas bajas con las que contaba Zidane se suma la del capitán, Sergio Ramos se reservará para estar disponible el fin de semana en «El Clásico». Carvajal, Odriozola, Odegaard, Mariano y Hazard son las otras bajas, el belga además han anunciado que estará un par de semanas más de lo esperado.

Zidane rotó el once en el partido ante el Cádiz, las apuestas por Isco, Lucas y Marcelo no salieron bien. El francés volverá a contar con sus hombres de confianza para el once. El sistema pasará a contar con cuatro centrocampistas, donde Valverde y Casemiro volverán al once. Además Mendy volverá al lateral donde Marcelo dejó varias «lagunas» por ese carril.

El equipo ucraniano se encuentra tercero en su liga, aunque no ha cosechado ninguna derrota. Tres victorias y tres empates para los pupilos de Luis Castro. Décimo octava temporada en la máxima competición continental que ya ha ganado una UEFA Europa League y ha participado en la Supercopa de Europa.

El entrenador portugués cuenta con muchas bajas para el partido de mañana. Kryvtsov es baja por lesión, pero las bajas por COVID son numerosas: Ismaily, Konoplyanka, Malyshev, Stepanenko, Matvienko y Junior Moraes han dado positivo en la enfermedad. Los jugadores que no han dado positivo se han realizado hoy las pruebas PCR y han dado negativo, por lo que hoy podrán entrenar en el césped de Valdebebas.

El número de bajas es amplio, a ello se le suma los desconvocados por decisión técnica. Kovalenko, Taison y Alan Patrick no cuentan para el partido de mañana. Con todos estos problemas el equipo ucraniano podría salir con el siguiente once: Pyatov, Dodo, Bondar, Khocholava, Kornienko, Marcos Antonio, Maycon, Solomon, Marlos, Tete, Dentinho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: