Previa Real Madrid – Huesca | El Huesca busca su primera victoria en la Liga

Último entrenamiento del Madrid antes del encuentro | Fuente: twitter @realmadrid

El estadio Alfredo Di Stéfano será el punto de encuentro para Real Madrid y Huesca en esta jornada número 8 de LaLiga Santander.

El conjunto blanco, segundo en la tabla, quiere concentrarse en la competición nacional tras la actuación insuficiente que está teniendo en Champions, donde cuenta con una derrota y un empate. Y llegan reforzados: en la pasada jornada el Real Madrid venció al FC Barcelona en el primer Clásico de la temporada por 3 goles a 1, con tantos de Sergio Ramos, Fede Valverde y Luka Modric.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la temporada 2018/2019 y los dos choques fueron favorables para los merengues (0-1 y 3-2).

Kelechi Nwakali | Fuente: twitter @SDHuesca

Pero la esperanza es lo último que se pierde. El Real Madrid ha perdido los dos últimos encuentros disputados en el Alfredo Di Stéfano. Hace dos jornadas el recién ascendido Cádiz lograba hacerse con los tres puntos en la capital gracias a un único gol del Choco Lozano. Por su parte, el Shakhtar Donetsk hacía lo propio en casa de los blancos con un 3-2.

Además, los de Zinedine Zidane cuentan con las bajas de grandes pesos en la defensa como son Carvajal y Nacho.

El campeón de LaLiga Smartbank de la pasada temporada no conoce aún la victoria en la Primera División, pero podría dar la sorpresa como hizo el cuadro de Álvaro Cervera. El Huesca llega a Valdebebas con 5 empates y 2 derrotas, la última de ellas a domicilio frente a una aplastante Real Sociedad que se hizo con el partido por 4 a 1. Estando en zona de descenso con tan solo 5 puntos, junto a Levante y Real Valladolid, el visitante necesita ser más determinante que nunca y sacar más de un punto esta jornada.

El encuentro tendrá lugar este sábado 31 a partir de las 14.00 horas y se podrá ver a través de Movistar LaLiga.

Autora: Karen Rubio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: