Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional Real Madrid

Previa Real Madrid – Chelsea : todo o nada en Stamford Bridge

Tras un sufrido empate a 1 en el partido de ida disputado en Valdebebas , el pase a la la final de Estambul de la presente edición de la Champions Leage se decidirá hoy a partir de las 21:00.

El Real Madrid prepara el partido de mañana. Fuente : Twitter @realmadrid

El partido promete ser emocionante y disputado hasta el último minuto , aunque a juzgar por lo que se vio sobre el terreno de juego la semana pasada , el Madrid tendrá que sufrir de lo lindo para llegar a la ansiada final y conquistar la decimocuarta. Los de Zidane llegan con la posibilidad de hacerse con el torneo liguero aún viva , y recuperan jugadores vitales como Sergio Ramos, Ferland Mendy o Federico Valverde, que finalmente ha podido viajar junto a sus compañeros a Londres tras haber dado negativo en COVID . A esto debemos sumarle la posible titularidad de Eden Hazard, que se enfrentará al club que le vio emerger como estrella del fútbol mundial. El belga no ha conseguido aún despegar en el Real Madrid por culpa de las continuas lesiones que ha sufrido, aunque durante su breve actuación la semana pasada frente a Osasuna mostró detalles propios del jugador determinante y decisivo que está llamado a ser.

Pulisic celebra su gol en el partido de ida. Fuente : Twitter @ChampionsLeage

Por su parte , los blues llegan al encuentro como cuartos clasificados de la Premier Leage , con el título como algo imposible y codeándose con el Leicester y el West Ham por conseguir los puestos europeos de cara a la temporada que viene . No podrán contar con el croata Mateo Kovacić, quien ya militó en las filas del Real Madrid entre los años 2015 y 2018.

Veremos que nos depara el encuentro de mañana. Lo que sí es seguro es que será un choque no apto para cardiacos y tremendamente igualado. El partido podrá verse en directo mañana a partir de las 21: 00 a través del canal Movistar +.

Autor: Alba Requejo

Related posts

La Liga se decide: Lo que está en juego en esta Jornada 36

alvaroramospulido

Leeds 2-0 Crystal Palace | El ‘show’ de Harrison hace sonreír a Bielsa

pablotriguero

Opinión | Kubo ficha por el Villarreal

luissegura17
A %d blogueros les gusta esto: