Afición Deportiva
Image default
Celta Liga Santander Real Madrid

Previa Real Madrid-Celta: El Bernabéu se vuelve a llenar 560 días después

El Real Madrid buscará ganar en el Santiago Bernabéu 1 año y 6 meses después del ultimo encuentro contra el Barcelona. Este domingo 12 de septiembre se disputará la 4º jornada a las 21:00.

¿Cómo llegan los equipos?

El Real Madrid llega a este encuentro siendo líder de la tabla con 2 victorias y un empate. El club merengue viene de hacer buenos partidos con mucha posesión y siendo claro dominador pero con mucha debilidad en la defensa, que le está pasando factura al equipo de Carlo Ancelotti. El nuevo fichaje, Eduardo Camavinga podría debutar en el Santiago Bernabéu.

Twitter Real Madrid

El Celta llega al partido en la posición 18º, solo ha conseguido 1 punto contra el Osasuna en un partido en el que el Osasuna estuvo mejor. El Celta todavía no ha ganado ningún partido y esperan que le parón de selecciones les hayan venido bien para empezar a sumar puntos. En los últimos partidos el Celta ha conseguido ser superior en posesión y en disparos pero de cara a puerta no están muy bien.

Twitter RC Celta

Jugadores a seguir:

En el lado local nos vemos obligados a destacar otra vez al brasileño Vinícius, es un jugador que marca la diferencia en cada partido que juega y actualmente sigue siendo pichichi de la Liga junto a Correa y Carlos Soler.

Por parte del lado visitante tenemos que destacar al delantero español Iago Aspas, el jugador solo ha marcado un gol esta temporada, pero será un peligro para la defensa merengue. El delantero consiguió anotar 14 goles en liga la temporada pasada.

Antecedentes entre Real Madrid y Celta:

En los últimos años el Real Madrid ha sido muy superior al Celta. Han conseguido ganar 72 veces, 21 empates y 34 derrotas. Según las casas de apuestas el Real Madrid es el favorito para llevarse los 3 puntos.

Los posibles onces

En el Real Madrid las bajas son Toni Kroos, Luka Modrić, Dani Ceballos y F. Mendy, Casemiro y Fede Valverde son duda, mientras que en el Celta las bajas son Kevin y Jose Fontán.

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

Osasuna 0-5 Atlético de Madrid | Majestuoso Atlético

Rodrigo nombela

Atlético de Madrid 2-2 Celta de Vigo | El Celta frena la euforia rojiblanca

victorsampe13

Previa Granada – Alavés | Batalla por los 3 puntos

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: