Previa Real Madrid-Athletic Club | En busca del segundo puesto de la final

El jueves 14 podremos disfrutar la segunda semifinal de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao. “Al mal tiempo buena cara”, es la situación que afrontan ambos clubes tras los problemas meteorológicos del fin de semana. El buen clima de Málaga y una nueva oportunidad de jugar una final de Supercopa de España ilusiona a los jugadores de ambos equipos.

Imagen
Real Madrid entrenándose antes del partido del jueves | Fuente Twitter:@realmadrid

El Real Madrid afronta la semifinal defendiendo el título de Supercopa de España 2020 tras el polémico empate en Pamplona. Los merengues se presentan en la semifinal tras el 0-0 frente al Osasuna y alejándose aún más del líder buscarán un hueco en la final y cambiar la tónica de los últimos partidos. La Supercopa es una gran oportunidad para ganar el primer título del año y aumentar la euforia de la plantilla.

Entre las ausencias del equipo de Zinedine Zidane Dani Carvajal no podrá jugar el partido contra el Athletic. En su posición el entrenador merengue optará por la opción de Lucas Vázquez como lateral derecho que ha sido titular en los últimos partidos en el equipo madrileño. Una de las novedades en el once inicial podrá ser la titularidad o no de Eden Hazard. En el partido de liga jugó hasta el minuto 60 y apunta por se titular en la semifinal de la Supercopa.

Imagen
Athletic Club entrenando antes de la semifinal | Fuente Twitter:@AthleticClub

El Athletic Club llega a la semifinal de Supercopa tras sobrevolar la ciudad de Madrid en dos ocasiones en el fin de semana y volverse a su ciudad tras la suspensión del partido de Liga. Marcelino se enfrenta a una gran cita en su nueva etapa como entrenador del equipo vasco. El entrenador afronta su segundo partido en el banquillo rojiblanco buscando un puesto en la final del domingo frente al Barcelona. El Athletic Club consiguió el puesto en la final de Copa del Rey 2020 y quiere conseguir el título de Supercopa antes de jugarse la final de su majestad.

El equipos de Marcelino tendrá que esperar hasta el último momento antes del partido para saber de la evolución de Yuri Berchiche. Balenziaga saldrá como titular en el lateral izquierdo. En el centro de la defensa, el acompañante de Iñigo Martínez en principio será Yeray, que se ha recuperado a tiempo y podrá disputar el partido frente al Real Madrid. Esperemos disfrutar un gran partido entre dos grandes equipos de nuestro país y que nos regalen un espectáculo como el de la primera semifinal de esta Supercopa de España 2021. ¡Que gane el mejor!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: