Afición Deportiva
Image default
Betis Liga Santander Sevilla

Previa Real Betis-Sevilla FC: derbi copero

Betis y Sevilla se verán las caras este sábado en el Villamarín en duelo copero, correspondiente a los octavos de final.

¿Cómo llegan los equipos?

El Betis de Pellegrini llega a estos octavos tras eliminar al Valladolid en dieciseisavos, en un partido con un resultado muy abultado, pero que estuvo bastante igualado. El año pasado el Betis llegó hasta cuartos, donde fue eliminado en la tanda de penaltis contra el Athletic.

El Sevilla de Lopetegui viene de eliminar al Zaragoza en dieciseisavos, en un partido en el que fue notablemente superior al equipo aragonés. El año pasado llegó hasta semifinales, realizando un muy buen papel en la competición copera.

Jugadores del Sevilla FC celebrando un gol

Antecedentes.

La última vez que Betis y Sevilla se vieron las caras en un duelo copero, fue en los octavos de final de la campaña 2015/2016. Entonces se jugaba ida y vuelta, que ganaron los de Nervión con un resultado global de 6-0. Sin embargo, este año al ser partido único, los pronósticos se inclinan hacia los verdiblancos.

Jugadores del Real Betis Balompié celebrando un gol

Jugadores a destacar.

En el lado local, sin duda uno de los jugadores a destacar es Juanmi, el delantero español ha jugado esta temporada 22 partidos con el Betis, anotando trece goles y dando una asistencia.

Para los de Lopetegui, no resulta fácil destacar a solamente un jugador, sin embargo, no es difícil señalar a Marcos Acuña como uno de los mejores jugadores del conjunto nervionense en las últimas jornadas. El defensa argentino proporciona al equipo profundidad en banda, y además, es uno de los grandes partícipes de la circulación del balón.

Posibles alineaciones.

Pellegrini no podrá contar ni con Bartra ni con William José, pero recupera a jugadores como Sabaly, Bravo y Pezzella. Mientras tanto, en el lado visitante, el entrenador vasco no ha querido dar muchas pistas sobre los jugadores que tiene disponibles, así que es un poco difícil saber con certeza cual puede ser la alineación.

Related posts

Saúl ya tiene nuevo destino en La Liga

pablotriguero

Atlético de Madrid 2-0 Betis | Victoria y a seguir

victorsampe13

Previa Getafe – Real Madrid: Comenzar el año con buen pie

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: