Afición Deportiva
Image default
Betis Liga Santander Real Madrid

Previa Real Betis-Real Madrid: El Real Madrid buscará el liderato

El Betis de Manuel Pellegrini buscará su primera victoria en la Liga contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Los dos equipos vienen de empatar en la jornada anterior.

Este sábado 28 de agosto, el Betis y el Real Madrid se verán las caras en el Benito Villamarín a las 22:00. Esta será la tercera jornada de liga para ambos equipos.

¿Cómo llegan los equipos?

El Betis llega al encuentro en la posición 10º, con 2 puntos conseguidos contra el Mallorca y el Cádiz. En ambos partidos, el Betis fue claro dominador tanto en posesión como en tiros, pero de cara a puerta no tuvieron demasiada puntería. El único jugador que ha conseguido ver puerta es Juanmi.

Twitter Real Betis

El club merengue está actualmente en la 3º posición con 4 puntos. El Real Madrid viene de empatar contra el Levante en un partido que fue muy emocionante. Los merengues jugaron muy bien, con mucha posesión pero la debilidad en la defensa hizo que el Levante consiguiese hacer un gran partido anotando 3 goles. Carlo Ancelotti está consiguiendo que jugadores como Isco o Bale diesen una gran imagen.

Twitter Real Madrid

Jugadores a seguir:

En el lado local nos vemos la obligación de destacar al mediocentro francés Nabil Fekir, ha hecho grandes partidos desde el comienzo de la Liga y será pieza clave esta temporada.

Por parte del lado visitante tenemos que destacar al brasileño Vinicius, ha logrado hacer 3 goles en 55 minutos y actualmente lidera la tabla de pichichi. Será jugador clave para Ancelotti esta temporada.

Antecedentes entre Real Betis y Real Madrid

En los últimos años el Real Madrid ha sido superior al Real Betis ganando 74 partidos, 28 empates y 31 derrotas contra el Betis.

Los posibles onces

En el Real Betis, Sabaly y Diego Laínez son baja definitiva. Álex Moreno, Marc Bartra y Víctor Camarasa son dudas para la tercera jornada, mientras que en el equipo merengue Lunin, Mendy, Dani Ceballos, Luka Modrić y Toni Kroos son bajas para el partido y Marcelo es duda.

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

El fichaje invernal que necesita cada equipo de La Liga

alvaroramospulido

Previa Atlético de Madrid – Betis | Partido para recuperar sensaciones

davidgarciardr

Partidazo en la zona alta, una última bala, la final de la Champions… Lo que no te puedes perder este fin de semana

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: