Afición Deportiva
Image default
Betis Granada Liga Santander

Previa Real Betis – Granada CF: Última llamada para ir a Europa

El Real Betis recibe en el Benito Villamarín hoy a las 21 horas, con un objetivo muy claro: jugar el año que viene en Europa. Si bien lo tiene relativamente fácil el Betis, que está a seis puntos del Granada, el equipo blanquiverde no debe confiarse, pues los nazaríes no tienen nada que perder.

Antecedentes

Temporada 20/21

Ida: Granada CF 2-0 Real Betis

Temporada 19/20

Ida: Granada CF 1-0 Real Betis

Vuelta: Real Betis 2-2 Granada CF

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Betis llega de empatar ante el Real Valladolid por 1-1, en un partido muy igualado pero dónde el equipo de Sevilla sufrió más de lo esperado, pidiendo la hora a final del encuentro. El conjunto dirigido por Pellegrini lleva seis jornadas seguidas empatando, y quieren romper ya esta racha.

Por parte del Granada CF, en estas últimas dos semanas han vivido la cara y la cruz. Tras una gran victoria en el Camp Nou ante el FC Barcelona por 1-2, el conjunto de Diego Martínez cayó en casa por 0-1 ante el Cádiz. Si bien están lejos de plazas europeas, lo intentarán hasta el final

El partido

El esquema de ambos equipos podría ser un 4-2-3-1, ya que es lo más habitual en los dos conjuntos andaluces. También es probable que el Granada, si lo necesita, se adapte a un 4-4-2 con Molina y Luis Suárez en punta, pero lo más probable es que lo nazaríes salgan con un solo ‘9’.

Jugadores a seguir

Loren: El jugador verdiblanco ya no parte tanto desde el once inicial, y su rendimiento ha bajado más que notablemente. De 23 partidos jugados, sólo ha metido un gol. Sin duda, el jugador no está en su mejor momento, y solo ha disputado 993 minutos, teniendo la puerta de salida más que abierta.

Jorge Molina: El veterano de 39 años es un absoluto ídolo en Granada, gracias a sus ganas de seguir sumando al equipo y de sus goles. Ese cabezazo ante el FC Barcelona para poner el 1-2 fue algo de total ‘crack’.

Convocatorias

Real Betis: Joel, Bravo, Ruíz, Emerson, Sidnei, Miranda, Bartra, Moreno, Canales, Guardado, Rodríguez, Carvalho, Fekir, Rodri, Paul, Joaquín, Laínez, Juanmi, Loren, Iglesias, Ruibal, Tello.

Granada CF: Arnau, Escandell, Silva, Germán, Marín, Pepe, Quini, Nehuén, Duarte, Víctor Díaz, Foulquier, Montoro, Gonalons, Quina, Herrera, Eteki, Luis Suárez, Vico, Molina, Machís, Soro, Puertas.

Posibles onces

Real Betis: Bravo, Bartra, Ruíz, Emerson, Miranda, Rodríguez, Guardado, Canales, Fekir, Ruibal, Iglesias.

Granada CF: Escandell, Germán, Nehuén, Foulquier, Quini, Montoro, Gonalons, Vico, Puertas, Machís, Luis Suárez.

Árbitro: Soto Grado

VAR: Jaime Latre

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Real Betis 3-1 Elche | Victoria cómoda con un Tello espléndido

aimarmendi

Un año después, Marcos Llorente

Jorge Sanchez-A

Osasuna 0-0 Getafe | Empate a nada en el Sadar

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: