Atlético de Madrid Betis Liga Santander

Previa Real Betis-Atlético de Madrid: Peligra el liderato

Esta noche, a las 21:00, se verán las caras el Real Betis y el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. La victoria del Real Madrid en el clásico deja la competición patas arriba. El club blanco es líder momentáneo, aunque el Atlético depende de sí mismo para hacerse con La Liga. Para defender el liderato, va a tener que enfrentarse al Betis, que se juega los puestos europeos con el Villarreal y la Real Sociedad. Y es que el equipo bético tiene los mismos puntos que sus rivales directos.

Fuente: Twitter @Atleti

El Atlético de Madrid tiene ocho finales por delante y la primera va a ser complicada. Además, pasa por una dinámica muy delicada, habiendo sacado solo 8 puntos de 15 posibles. El Betis irá con todo, viene de perder un partido en los últimos cinco encuentros y tiene los ojos puestos en esa plaza europea.

El Cholo tendrá que improvisar, ya que no podrá contar con su máximo goleador, Luis Suárez, que estará mínimo tres semanas de baja por una lesión muscular en la pierna izquierda. Tampoco asistirán a la cita Dembélé, Joao Félix, Kondogbia y Llorente; los dos últimos por acumulación de tarjetas. Pellegrini tampoco podrá contar con su máximo goleador, Borja Iglesias, por sanción. Al delantero bético se suma Víctor Ruíz, Guardado y Dani por lesión; la enfermería verdiblanca tampoco está mucho mejor que la colchonera.

Fuente: Twitter @Atleti

Partido donde ambos equipos tienen mucho que ganar y que perder. El Atlético puede perder el primer puesto si no puntúa y el Betis puede quedarse sin participación europea. Solo sabemos que tanto unos como otros saldrán con todo.

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: