Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional

Previa PSG – Real Madrid: una final anticipada en el Parque de los Príncipes

El partido se podrá seguir en ‘Movistar +’ a partir de las 21:00

La ida de octavos de Champions League se trata, sin duda, de un partido que podría ser perfectamente una final. Por su parte, el PSG busca desesperadamente su primera Copa de Europa, mientras que el Real Madrid quiere coronarse con la 14º orejona.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Por parte del PSG, ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, perdiendo en Copa ante el Niza. El Real Madrid ha ganado dos, empatado otros dos, y perdido uno de sus últimos cinco partidos.

Jugadores a seguir

El nombre propio del PSG es Mbappé. El jugador, que probablemente será parte de la plantilla del Real Madrid el año que viene, será el jugador con más ojos encima en este encuentro. Por parte del Real Madrid, Benzema se ha recuperado y apunta a titular, por lo que será la máxima referencia ofensiva.

Precedentes

Igualdad máxima en los últimos cinco encuentros entre ambos conjuntos. Dos victorias para cada uno además de un empate. Cabe destacar el 3-0 el 13 de septiembre de 2019 que los parisinos le endosaron a los madrileños.

Bajas y alineaciones probables

Por parte del PSG, Sergio Ramos y Letellier no serán convocados, mientras que el Real Madrid no contará con Merndy por lesión.

Related posts

Mbappé rechaza una nueva oferta de renovación con el PSG

pablotriguero

Juan Mata podría retirarse

pablotriguero

El Bayern – Barça podría jugarse a puerta cerrada

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: