Previa Osasuna-Levante | El reformado Sadar abre sus puertas

Los jugadores rojillos en su primera toma de contacto con el estadio reformado | Fuente: Twitter: @CAOsasuna

Los partidos post-confinamiento eran algo raros en Navarra, el estadio no estaba acabado y la grada no era muy vistosa. Tras una gran reforma, el nuevo Sadar abre sus puertas en el año del centenario de la fundación del club pamplonica.

Osasuna recibe a un Levante que no pudo jugar la semana pasada al enfrentarse al Atlético de Madrid, ya que el equipo madrileño es uno de los equipos que se reincorporan a la actividad en esta tercera jornada liguera.

Los navarros dejaron buenas sensaciones ante un equipo difícil como es el Getafe de José Bordalás, estuvieron muy seguros durante todo el partido pero poco pudieron hacer en el gol de Jaime Mata. Pese a la derrota, los de Arrasate tienen 3 puntos de los 6 que han disputado, un buen arranque para seguir con el buen nivel que demostraron el año pasado.

Rubén García en el entrenamiento en la ciudad deportiva | Fuente: Twitter: @CAOsasuna

Durante la semana el equipo rojillo ha notificado una baja muy importante para este partido, el central Aridane se pierde el partido, es una baja muy sensible ya que el canario era uno de los nombres que estaban destacando en este inicio liguero. Esa posición la ocupará Raúl Navas, Nacho Vidal también volverá al carril diestro en detrimento de Facundo Roncaglia.

Por otro lado, los granotas quieren dejar otra imagen distinta de la que dieron en Mestalla. Los dos goles de Morales no fueron suficientes, ya que los valencianos encajaron cuatro goles por parte del conjunto ché. Los problemas en defensa son el quebradero de cabeza de Paco López, que ya prepara cambios para el partido de mañana.

Los valencianos han conseguido inscribir a Mickael Malsa, uno de los jugadores destacados el año pasado en la Liga Smartbank defendiendo los colores del Mirandés. Rober Pier y Duarte saldrán del once para dar su lugar a Postigo y Rubén Vezo, pero lo más importante para Paco López es la vuelta de Roger a la delantera, ya que pese a contar con Dani Gómez, el entrenador granota tiene mucha confianza en el delantero valenciano.

El autor de los goles del conjunto granota en la Liga ejercitándose en el entrenamiento | Fuente: Twitter: @LevanteUD

Duelo de estilos, defensa contra ataque, Arrasate contra Paco, el nuevo Sadar espera goles en este gran partido que abrirá la jornada de domingo en la Liga Santander.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: