Previa Osasuna – Atlético de Madrid | La Champions espera

El club Atlético Osasuna se enfrentará ante los «rojiblancos» en un encuentro en el que los «colchoneros» podrán volver a entrar en los puestos Champions después de mucho tiempo.

Los de Pamplona intentarán sacar su mejor versión ante un Atlético que dejó buenas sensaciones en el duelo disputado en San Mamés, mientras que los chicos del Cholo Simeone intentarán marcar la diferencia ante un Osasuna que siempre les da complicaciones.

Saúl en el partido del Atlético | Fuente: twitter Atlético

Para este partido no se sabe si le darán el alta médica al máximo goleador del Osasuna, ya que tras la vuelta de los entrenamientos, el argentino estuvo entrenando al margen, y en las últimas semanas estuvo tocando bola, es duda para el partido, pero puede que se lo reserven para el partido del fin de semana. A parte del máximo artífice del Osasuna, también está en duda la presencia tanto de Rober como de Kike Barjan.

Por parte de los del «Cholo«, tienen aún en duda la presencia del astro portugués, ya que hace un par de semanas se lesionó en los entrenamientos, ya se sabía que no podía jugar contra el Athletic debido a que tenía acumulación de amarillas, pero tras cumplir la sanción, aún está en duda si presencia ante el Osasuna, además de esa baja, está la del croata Vrsaliko y la de Vitolo, tendremos que esperar hasta que Simeone nos diga si los convocará o no.

Este partido será muy importante para los de Simeone, ya que si quiere seguir luchando por estar entre los cuatro primeros, deberá pensar que las diez finales que les quedan son de vida o muerte.

Los de Jagoba Arrasate tras conseguir un empate ante la Real sociedad tendrán que hacer borrón y cuenta nueva para pedirse a un hueso duro de roer en esta liga Santander, ya que el Atlético de Madrid son de los equipos menos goleados debido a su solidez defensiva, y su forma efectiva de marcar gol, por ello deberán estar concentrados.

Osasuna celebrando el gol en el Reale Arena | Fuente: twitter Osasuna

Además de ello, tendrán que estar atentos a los atacantes del Atlético. Uno de ellos es el belga Carrasco que hizo un gran partido ante el Athletic que hizo recordar al Carrasco de 2017 antes de irse a la liga china, y además de él, habrá que estar atento a una de las revelaciones del Atlético esta temporada, Marcos llorente. Tras el partido de Anfield, al centrocampista español le sale todo bien, y tras hacer un gran partido el pasado fin de semana, para los partidos que restan de liga y Champions, se esperan grandes cosas de él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: