Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional Granada

Previa Nápoles – Granada | Permiso para soñar

Por primera vez en la historia, el Granada Club de Fútbol ha conseguido llegar a los dieciseisavos de final de Europa League. En este caso, su rival es el Nápoles, a quien venció en el partido de ida por un total de 2-0. El día 25, el equipo nazarí se enfrentará de nuevo ante el conjunto de Gattuso.

Ambos equipos se midieron el pasado día 18 de febrero, donde el equipo rojiblanco cosechó un resultado histórico (2-0) con goles de Yangel Herrera y Kenedy. El equipo celeste, plagado de bajas, no consiguió darle la vuelta al partido y espera poder conseguir el pase a octavos de final en el Estadio Diego Armando Maradona.

Image
Fuente: Twitter (@RafaelLamelasjr)

El equipo de Diego Martínez tratará de seguir su rumbo europeo y conseguir así el pase ante el equipo italiano. Los granadinos viajan con la totalidad de su plantilla, pese a no poder contar con todos ellos. Por ejemplo, podemos anticipar la baja de Luis Milla, Quini o Neyder Lozano. Soro, quien marcó uno de los goles en la derrota frente al Huesca, también será baja durante un par de semanas para el Granada, un equipo invicto en los partidos europeos fuera de España. Luís Suárez, al igual que en el partido de ida, también es baja para Diego Martínez. Soldado, Herrera y Gonalons son duda, junto a Vallejo, quienes han presentado molestias en los últimos encuentros. El conjunto nazarí al completo estará en Italia, para afrontar con la máxima unión posible este difícil duelo europeo.

Image
Fuente: Twitter (@en_sscnapoli)

A su vez, el conjunto Gil Azzurri, afronta una de sus peores semanas en lo que llevamos de temporada. Tras la derrota por 2 a 0 en el Nuevo los Cármenes, se sumó la derrota por 4 a 2 contra el Atalanta (rival del Real Madrid en Champions League). La continuidad del ex-futbolista y entrenador italiano, Gennaro Gattuso pende de un hilo y se rumorea su destitución si no consigue darle la vuelta a la eliminatoria contra el equipo español. Además, la semana anterior, el equipo napolitano perdió 3 a 1 también contra el Atalanta, quedando eliminado de la Coppa Italia.

Ante una convocatoria con algunas bajas seguras como la de Manolas, el Nápoles aún no ha anunciado una lista de convocados oficial, por lo que se rumorea la vuelta de grandes jugadores como Mertens o Lozano. Seguramente, Koulibaly (que no disputó la ida tras haber dado positivo en Covid-19) disponga de minutos frente al Granada, para intentar darle la vuelta a la complicada eliminatoria.

Pese al resultado de la ida, el partido de vuelta está totalmente abierto. En Italia, creen en la remontada, mientras que en España confían en dar un paso más en la historia nazarí. Meret, portero del conjunto napolitano, cree firmemente en las posibilidades del Nápoles, tal y como aseguró el pasado miércoles. Tomen asiento y disfruten de este encuentro, que tendrá lugar en el Estadio Diego Armando Maradona a las 18.55 horas (hora española), y podrá verse a través de GOL TV.

Autor: Pedro Huertas

Related posts

Previa Ajax – Liverpool | Ambos equipos buscarán repetir la gesta de hace dos temporadas

davidgarciardr

Inter 2 – 1 Leverkusen | Lukaku sigue enchufado a la Europa League

raymoond234

Previa PSG – Manchester City | El momento de la verdad

franguerra12
A %d blogueros les gusta esto: