Previa Manchester United-Arsenal | Gran duelo en busca de la regularidad liguera

Este domingo podremos disfrutar de un gran partido de Premier League entre el Arsenal y el Manchester United. El encuentro tendrá lugar a las 17:30 horas en el mítico estadio Old Trafford. Los dos equipos buscarán este domingo llevarse los tres puntos del encuentro y encontrar la regularidad en la competición doméstica.

Manchester United – Arsenal: How to watch, team news, odds, stream
Enfrentamiento Manchester-Arsenal la temporada pasada | Fuente Twitter

Manchester United

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer llega al partido del domingo tras una contundente victoria en la competición europea por 5-0 ante el Leipzig y situándose como líder del grupo. El equipo mancuniano buscará conseguir la victoria en la Premier y conseguir alcanzar puestos importantes en al clasificación. Tras las duras declaraciones del seleccionador galés Giggs advirtiendo al club de que si no se produce un cambio importante a tiempo no ganará la Premier en 15 o 20 años, el equipo buscará la victoria y el dominio que está demostrando en la Champions League. Los Red Devils llevan cinco encuentros sin conseguir la victoria y este partido será, sin duda, una gran ocasión de dar un golpe sobre la mesa.

Juagadores del Manchester United en Champions | Fuente Twitter@manchester

Arsenal

Por otro lado, el equipo londinense saldrá a competir y conseguir una nueva victoria tras caer derrotado con tres de los favoritos para llevarse este año el trofeo, Manchester City, Leicester City, Liverpool. Los de Arteta, tras un mercado de fichajes marcado por la revolución de jugadores importantes, siguen adaptándose al juego y a las decisiones del entrenador. Además el club gunner llega tras conseguir su segunda victoria consecutiva en la Europa League con un equipo plegado de novedades. Este domingo Arteta podrá disfrutar de jugadores como Lacazette o Dani Ceballos que vienen de no ser titulares en la competición europea y podrán demostrar todo su potencial.

Jugadores del Arsenal en Europa League | Fuente Twitter@Arsenal

Bajas

El equipo visitante llega con importantes bajas sobre todo en defensa como Rob Holding y David Luiz que será duda hasta el último momento. A estos jugadores hay sumar la ausencia de M. Özil tras no ser inscrito en la lista del Arsenal en la Premier League. El Manchester por su parte no podrá contra con la participación de Bailly, Lingard o Martial por lesión.

Lo que es seguro, sin duda, es que podremos ver uno de los mejores encuentros de la jornada entre dos equipos de gran calibre que están especialmente necesitados de los tres puntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: