Previa Manchester City – Real Madrid | Octavos con sabor a final

Mahrez y Modric luchan por un balón en el partido de ida/ Fuente: Web Real Madrid

El Manchester City recibe al Real Madrid en la vuelta de octavos de la UEFA Champions League.

Vuelve la Champions tras cinco meses de parón a causa de la pandemia por COVID-19. La competición se reanuda en Turín y en Manchester, con el encuentro que enfrentará al Manchester City y al Real Madrid en el Etihad Stadium este viernes 7 de agosto a las 21:00 horas.

Aunque el Real Madrid marcó el gol que abría el marcador en la ida, los de Pep Guardiola llegan al partido con ventaja al lograr un 1-2 gracias a los tantos de Gabriel Jesús y De Bruyne.

Otro punto a favor de los locales es la baja del capitán blanco. Sergio Ramos fue expulsado al ver la roja directa en el Santiago Bernabéu a pocos minutos del final del encuentro. Por su parte, los azules no podrán contar con Agüero, operado recientemente de la rodilla izquierda, ni con Mendy, sancionado por acumulación de tarjetas.

Un Madrid reforzado

Los de Zidane volvieron del parón con fuerza. El Madrid se hizo con el título de LaLiga sin perder ninguno de los 11 partidos disputados en la vuelta a la competición nacional. Además, se enfrenta a un local que no tendrá el apoyo de sus aficionados en el campo al disputarse el partido a puerta cerrada.

Pese al marcador en contra, los blancos llevan a sus espaldas una reconocida trayectoria de remontadas en Europa y podrían dar la sorpresa en Manchester.

Benzema remata un balón en el partido de ida/ Fuente: Web Real Madrid

Aun así, los cityzens buscan consolidar su puesto en cuartos, donde se enfrentarían a Juventus u Olympique de Lyon, para quitarse el mal sabor de boca tras haber quedado segundos en la Premier League por detrás del Liverpool.

Autor: Karen Rubio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: