Afición Deportiva
Image default
Champions League Liga Santander

Previa Manchester City – PSG: En busca de la primera Champions

El conjunto inglés buscará la primera final de su historia con una ventaja a favor de un 1-2, el cual va a ser un duelo por todo lo alto, aunque con la posible baja de Kylian Mbappe que entrenó aparte del grupo.

El Paris Saint-Germain, también tiene cómo objetivo el conseguir su primera Copa de Europa y no va a ser nada fácil para ellos, ya que tienen la obligación de marcar 2 goles en el Etihad si quieren superar la eliminatoria.

Imago

El City, a pesar de estar al borde de un tercer título de la Premier League en cuatro años, sigue siendo un equipo que no es común verlo en unas semifinales de la máxima competición del continente europeo. Dato que ya advirtió su entrenador, Pep Guardiola, nada más conseguir el pase.

En las segundas semifinales de la historia del City no quiere volver a dejar pasar la oportunidad. La primera fue en 2016 contra el Real Madrid después de un empate en la ida y en la vuelta con la victoria del equipo merengue. Sin embargo, en esta ocasión es muy diferente, viendo lo sucedido en el Parque de los Príncipes.

Los ingleses dieron la vuelta al marcador con los goles de De Bruyne y Riyad Mahrez remontando la ventaja inicial del conjunto dirigido por el técnico argentino. Además, Gueye fue expulsado, otra ventaja más para el City, cuyo rival tendrá que buscar sustituto para el centro del campo.

Imago

También hay que recalcar que el conjunto inglés esta en camino del triplete, habiendo levantado ya la Copa de la Liga y estando muy cerca de conquistar la Premier League, el City estaría a solo dos partidos de conquistar un histórico triplete.

El PSG, por su lado, afronta la cita con la esperanza de recobrar el mejor nivel exhibido en esta competición fuera de casa, con grandes victorias en Múnich y en Barcelona. Uno de los mejores partidos del momento en Europa se disputará este martes con el primer cupo para la gran final europea.

Related posts

Jorge Cuenca y Florentino a punto de llegar al Getafe

davidgarciardr

Las claves de la mejoría del Barça

migueldiazprez

Bayern 4-0 Atlético | El Bayern presenta su candidatura para revalidar el trono europeo

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: