Previa Manchester City-Olimpiacos | El Manchester City en busca del 3 de 3 en Champions

Imagen
Jugadores del Manchester City en la pasada jornada | Fuente @Twitter

Este martes 3 de noviembre vuelve la Champions League al City of Manchester a partir de las 21:00 horas. Los ingleses reciben en casa al Olympiacos, conjunto griego que buscará la segunda victoria de la temporada europea. Por su parte, el Manchester City saldrá a por los tres puntos que le afiancen como líder del grupo C. El partido estará dirigido por el colegiado español Del Cerro Grande.

Imagen
Jugadores del Manchester City celebrando un gol | Fuente @Twitter

Nuevo test para los del Guardiola en su ansiada competición

El Manchester City vuelve a disputar un nuevo encuentro de Champions League, competición donde es el actual líder del grupo y ha estado demostrando buenas sensaciones. Los de Guardiola buscarán seguir con la racha goleadora en Europa donde únicamente han encajado un gol en contra y han conseguido marcar seis en apenas dos jornadas; 3-1 contra el Oporto y 3-0 frente al Olympique de Marsella. Dejando atrás el mal inicio en la competición doméstica, el equipo inglés saldrá al campo con el objetivo de demostrar su potencial físico y demostrar que este va a ser su año para alzarse con la “Orejona”. Ferrán Torres, uno de los goleadores del «City» en Champions League será importante para el encuentro, jugador que ha sido probado este fin de semana como nueve, intentando Guardiola mejorar once para la cita de mañana.

Imagen
Jugadores del Manchester City entrenando | Fuente @Twitter

Olympiacos, un clásico de la Champions League

El conjunto griego, un clásico durante muchos años en la máxima competición europea buscará este martes ponérselo difícil a los de Guardiola e intentar puntuar en un campo verdaderamente difícil. Los de Pedro Martins saldrán con el objetivo de hacerse con la victoria tras conseguir los tres únicos puntos de la clasificación ganando al Olympique de Marsella por 1-0. Uno de los jugadores más en forma del equipo es El-Arabi. El internacional marroquí se lo podrá difícil a la defensa del Manchester City buscando así su primer gol en esta temporada en la competición europea. El delantero, conocido en nuestra liga por jugar durante cuatro temporadas en el Granada, encadena seis goles este curso situándose como el máximo goleador del equipo griego.

Imagen
Jugadores y cuerpo técnico en Manchester | Fuente @Twitter

Posibles onces

Manchester City:

Ederson

Zinchenko, García, Días, Cancelo

Gündogan, Rodrigo, Bruyne Foden, Torres, Sterling

Imagen
Jugadores del Olympiacos entrenando | Fuente @Twitter

Olympiacos:

Holebas, Cissé, Semedo, Rafinha

Bouchalakis, M’Vila

Masouras, Valbuena, Randjelovic

El-Arabi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: