Fútbol Internacional Premier League

Previa Manchester City – Manchester United | Un derbi con olor a récord

El Manchester City recibirá al Manchester United en el Eitihad Stadium el próximo domingo 7 de marzo a las 17:30 horas. Partido correspondiente a la jornada 28 de Premier League. El derbi de Manchester será dirigido por Mike Dean con la ayuda de Michael Oliver y Marc Perry que estarán en el VAR. Tanto los Citizens como los Red Evils irán a por la victoria ya que estos son los dos primeros equipos de la clasificación. Sin embargo, el Manchester City llega con ventaja, situándose por encima con 14 puntos de ventaja de su eterno rival, el Manchester United. Es decir, actualmente la clasificación está con los de Guardiola en posesión de 65 puntos y los de Solskjær con 51.

Manchester City vs Manchester United – Jornada 28 de Premier League | Foto: @premierleague

Una apisonadora llamada «Sky Blue»

El conjunto dirigido por Pep Guardiola, viene de ganar (4-1) al Wolverhampton y ya acumula 21 victorias. Suma de tres en tres, todo victorias, desde hace más de tres meses. Su última derrota fue en noviembre ante el Tottenham. Aquella fue la última derrota del hoy líder de la clasificación. También ha superado rondas en la FA Cup y ganó la ida de los octavos de final de la Champions contra el Borussia Mönchengladbach. Este City asusta. Y busca seguir rompiendo récords. Si ganan el derbi de este domingo acumularían 22 victorias. Esto haría empatar al City de Pep con el Real Madrid de Ancelotti de la temporada (14-2015) con 22 victorias consecutivas. Nathan Aké vuelve a estar disponible después de haberse perdido dos meses de competición por problemas musculares. Su último encuentro fue en Boxing Day frente al Newcastle United.

Buen estado de forma del Manchester City | Foto: www.mundodeportivo.com

Los diablos rojos dispuestos a acortar la distancia liguera

El conjunto dirigido por Solskjær tendrá delante un hueso muy duro de roer. Las numerosas bajas dificultan lograr los 3 puntos aún así se lo pondrán difícil. Ole Gunnar Solskjaer confirmó las bajas de Juan Mata y Phil Jones, y también David De Gea que ha sido padre recientemente. Anthony Martial, Donny van de Beek y Paul Pogba ya se perdieron el empate a cero entre semana frente al Crystal Palace y son duda para el choque del domingo. Sin embargo, su estrella Bruno Fernándes aportará su granito de arena para intentar derrotar a este de momento invencible Manchester City. Bruno Fernándes está aportando un juego muy bueno a su equipo ya que este de 25 partidos jugados ha metido 17 goles, todos para darle la victoria a su Manchester United.

Celebración de gol del Manchester United | Foto: NOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: