La Premier regresa. Una de las mejores ligas del mundo regresa a partir de mañana, y además nos ofrece dos grandes partidos que no hay que dejar de lado, el Maschester City – Arsenal, y el Aston Villa– Shelffield United.
En el Maschester City son optimistas, ya que creen que estos partidos restantes les servirán para «entrenarse» de cara a la Champions que está prevista para reanudarse en agosto. Cuando vuelva la competición y se puedan acabar los octavos de la Champions, el City jugará la vuelta contra el Real Madrid. Por ello, y sin jugarse nada en la Premier, los citicens darán buen juego sin forzar y practicarán para el partido de Champions League que les aguarda.

El Arsenal espera poder hacer un buen partido contra los citicens ya que tiene a todo el equipo al completo, quitando la posible ausencia del partido: el lateral portugués Cedric. Quitando al astro portugués, todos están listos para enfrentarse a los de Guardiola.
Este partido será de gran importancia para los de Londres ya que necesitan entrar en Europa league para que no se marchen sus grandes jugadores como Lacacette o Aubameyang. Si esto ocurre, el Arsenal tendría que hacer frente a una posible «fuga de talentos» y es que sus futbolistas podrían hacer las maletas a otro equipo que juegue una de las dos grandes competiciones europeas.