Previa Manchester City – Arsenal | A por el buen comienzo

Imagen
Kun Agüero durante el entrenamiento del Manchester City | Fuente: Twitter Manchester City

La Premier regresa. Una de las mejores ligas del mundo regresa a partir de mañana, y además nos ofrece dos grandes partidos que no hay que dejar de lado, el Maschester CityArsenal, y el Aston VillaShelffield United.

En el Maschester City son optimistas, ya que creen que estos partidos restantes les servirán para «entrenarse» de cara a la Champions que está prevista para reanudarse en agosto. Cuando vuelva la competición y se puedan acabar los octavos de la Champions, el City jugará la vuelta contra el Real Madrid. Por ello, y sin jugarse nada en la Premier, los citicens darán buen juego sin forzar y practicarán para el partido de Champions League que les aguarda.

McManaman: "Manchester City es mejor que el Real Madrid" - El ...
Kevin De Bruyne celebra su gol al Real Madrid | Fuente: Twitter Manchester City

El Arsenal espera poder hacer un buen partido contra los citicens ya que tiene a todo el equipo al completo, quitando la posible ausencia del partido: el lateral portugués Cedric. Quitando al astro portugués, todos están listos para enfrentarse a los de Guardiola.

Imagen
Héctor Bellerín entrenando con el Arsenal | Fuente: Twitter Arsenal

Este partido será de gran importancia para los de Londres ya que necesitan entrar en Europa league para que no se marchen sus grandes jugadores como Lacacette o Aubameyang. Si esto ocurre, el Arsenal tendría que hacer frente a una posible «fuga de talentos» y es que sus futbolistas podrían hacer las maletas a otro equipo que juegue una de las dos grandes competiciones europeas.

Un comentario sobre «Previa Manchester City – Arsenal | A por el buen comienzo»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: